Ariana Grande -de 31 años de edad- lució hermosa en la premier de Wicked, evento que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El recinto fue testigo de la llegada de los protagonistas de Wicked, adaptación cinematográfica del popular musical de Broadway.
Siendo Ariana Grande la celebridad más esperada de la noche, pues sus fans vigilaron su llegada prácticamente desde un día antes a las afueras del Auditorio Nacional.
Ariana Grande llega a la premier de Wicked en México
Ariana Grande fue la cereza del pastel en la premier de Wicked que se organizó en la Ciudad de México, el martes 11 de noviembre.
A lo largo de la tarde fue arribando el resto del elenco, pero no fue hasta la llegada de la cantante que se generó una fuerte conmoción entre los asistentes.
Ariana Grande lució hermosa a su llegada al Auditorio Nacional, con un vestido en tono claro que recordó mucho a su personaje dentro de Wicked.
La cantante hizo lo propio y concedió entrevistas con la prensa, así como se acercó a sus fanáticos que no podían contener el sentimiento de poder a su estrella tan deslumbrante.
La fiebre por Ariana Grande en la premier de Wicked en México
En la película Wicked, Ariana Grande le dará vida a Glinda, la Bruja Buena del Norte. Un papel que, aseguran, fue hecho a la medida de la cantante.
Pues incluso en el pasado, Ariana Grande no ocultó su gusto por el musical, confesando que algún día le gustaría interpretar a Glinda.
Con la emoción del momento, los fans detrás de las barricadas gritaban al unísono “Ariana, hermana, ya eres mexicana”.
Por su parte, la cantante se mostró conmovida ante tal recibimiento por parte de sus fans en México.
Horas antes de la llegada de Ariana Grande al Auditorio Nacional, sus fans quebrantaron los límites para obtener un mejor lugar para poder ver a la cantante y actriz de cerca.