El pasado viernes 10 de febrero, Aristeo Cázares, de 27 años de edad, dejó sorpresivamente La Casa de los Famosos 3 alegando problemas personales; sin embargo, la verdad es otra.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, Aristeo Cázares abandonó el reality de Telemundo debido a que su contrato con TV Azteca continúa vigente.
Algo que intentó ocultar bajo el consejo de Sandra Smester, de 49 años de edad, quien antes de salir de la empresa del Ajusco, acordó con Aristeo Cázares llevárselo a Telemundo para seguir triunfando.
No obstante le prometió que arreglaría su situación, Aristeo Zázares terminó engañado; pues Sandra Smester no hizo nada para que él acabara en buenos términos con TV Azteca.
Por lo que la mentira de Aristeo Cázares se descubrió ahora que trascendió que TV Azteca está demandando al también conductor por abandono de trabajo, sobre todo porque acordó con la empresa que sería parte de Exatlón All Star.
Aristeo Cázares asegura que “todo está bien” en medio de la polémica
Aunque se dice que TV Azteca le cobrará caro a Aristeo Cázares su deslealtad, él se mantiene tranquilo; o eso dice…
A través de su cuenta de Twitter, Aristeo Cázares publicó un audio donde pide que lo traten bien para posteriormente citar: “Todo está bien, tranquilos, ya verán”.
Asimismo, envía bendiciones a sus fans y presume estar tomándose un café en la tranquilidad de su hogar.
Por lo que sus fans de inmediato aseguran extrañar su presencia en La Casa de los Famosos 3, así como le desean lo mejor en futuros proyectos.
¿Aristeo Cázares regresará a La Casa de los Famosos 3?
Según la revista TV Notas, cuando Aristeo Cázares decidió salir de La Casa de los Famosos 3 ya que quería evitarse la demanda de TV Azteca, Telemundo le puso un ultimátum.
Si se quedaba en el reality show, podría ser considerado para futuros proyectos en Telemundo, pero sí salía sería vetado.
Al salir, Telemundo dio por concluida su participación y de inmediato elaboró una lista para su sustituto y es que hasta el momento han sido 2 personas las que han dejado la competencia por voluntad propia.