Aunque han pasado 16 años, Armando González ‘El Muñeco’ aún le tiene rencor a Sergio Mayer, a quien tacha de abusador y mala persona.

Y es que Armando González ‘El Muñeco’ no perdona cómo lo trató Sergio Mayer cuando trabajaron juntos en Solo para mujeres, show que podría regresar.

Armando González de joven

Armando González ‘El Muñeco’, terminó tan mal con Sergio Mayer, que lo quiso golpear en Solo para Mujeres

En un breve encuentro con la prensa, Armando González ‘El Muñeco’, de 55 años de edad, descartó regresar a Solo para mujeres en caso de que el show resurja de entre cenizas.

Esto porque terminó mal con Sergio Mayer, de 57 años de edad, quien era el productor del show que presentaba a un grupo de hombres semidesnudos bailando para las mujeres.

Sergio Mayer

“Terminé muy mal con Sergio Mayer, estuve a punto de golpearlo en una gira que tuvimos”, recuerda y enseguida tacha al exhabitante de La Casa de los Famosos México de insensible e inhumano.

Esto porque asegura que el exGaribaldi no fue considerado con él pese a que estuvo a punto de morir al igual que Edgar Ponce, quien dejó esta vida en mayo de 2005.

“Volé igual que él, pero gracias a Dios caí diferente. Tuve perdida de piel y rodilla”, señala y sin más habla del abuso que sufrió él y sus excompañeros en Solo para Mujeres.

Armando González 'El Muñeco'

“Sergio Mayer abusaba de nosotros”, revela Armando González ‘El Muñeco’

Ya molesto por el golpe de recuerdos que llegaron a su memoria, Armando González ‘El Muñeco’ dice que Sergio Mayer abusó de él y sus excompañeros de Solo para mujeres.

De acuerdo con el exnovio de Lorena Herrera, de 56 años de edad, Sergio Mayer lo obligó a bailar a dos meses del accidente y como no estaba bien se equivocó.

Esto le costó dos feos regaños. “La segunda vez no la aguanté, le quise decir que era inhumano”, señala y confiesa haber querido golpearlo.

“Estaba harto de como nos trataba, abusaba de nosotros”, cita y explica que los hacía trabajar más de la cuenta.

Explica que al terminar una función debían realizar una sesión fotográfica con sus fans de una hora de duración por la cual cobraban 1000 pesos mientras Sergio Mayer ganaba más de 150 mil pesos.

“Ya lo dijo Poncho (De Nigris): nadie te quiere, y me sumó a eso”, concluye.