Armie Hammer celebró que no haya cargos en su contra por presunto abuso sexual, luego que un fiscal de Los Ángeles desestimara las acusaciones por falta de pruebas.

En febrero de 2021, Armie Hammer, de 36 años de edad, se vio envuelto en el escándalo al ser acusado por varias mujeres de abuso sexual y prácticas caníbales.

Tiempo después esto se convirtió en una denuncia formal que dio paso a una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles contra Armie Hammer.

Armie Hammer agradece a autoridades por “investigación exhaustiva” que desestimó cargos en su contra

Al conocer la resolución del Fiscal, Armie Hammer retomó su cuenta de Instagram -inactiva por meses- el miércoles 31 de mayo para agradecer a las autoridades:

“Estoy muy agradecido con el Fiscal de Distrito por realizar una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión con la que me he mantenido firme todo este tiempo, que no se cometió ningún delito”

Armie Hammer

Enseguida, Armie Hammer, quien es parte de una de las familias más poderosas del mundo por sus negocios en la industria patrolera, celebró que ahora pueda “reconstruir su vida”:

“Espero con ansias comenzar lo que será un proceso largo y difícil de reconstruir mi vida ahora que mi nombre está limpio”.

Armie Hammer
Armie Hammer

En la misma publicación, Armie Hammer expresó su agradecimiento a las personas que siempre lo apoyaron y reiteró su deseo de pasar página:

“Me gustaría dar las gracias muy especialmente a todas las personas que me han ayudado a superar este momento. Adelante y hacia arriba”.

Armie Hammer

Armie Hammer: ¿Por qué se desestimaron los cargos en su contra por abuso sexual?

Previo a la publicación de Armie Hammer, el Departamento de Policía de Los Ángeles explicó que desestimó los cargos contra el actor por falta de pruebas:

“Debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro sexual forzado y no consentido, no podemos probar el caso más allá de una duda razonable”.

Armie Hammer

Ante ello, el Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que se vio obligado a echar abajo la investigación contra Armie Hammer:

“Como fiscales, tenemos la responsabilidad ética de acusar solo los casos que podamos probar más allá de una duda razonable”.

Armie Hammer
Armie Hammer

El caso de Armie Hammer se prolongó durante más de 2 años, debido a que la policía dijo que continuaba investigando porque el caso era demasiado turbio.

Esto, a raíz de la “complejidad de la relación” entre la parte acusadora y Armie Hammer.

Asimismo, TMZ explicó que los fiscales explicaron que no pudieron “probar un encuentro sexual forzado y no consensuado entre ellos”.

Fue en febrero de 2021 cuando Effie Angelova denunció por primera vez al actor ante la policía.

Y aunque dijo que habían tenido un romance en 2017, ella aseguró que las cosas se volvieron violentas después de que Armie Hammer la forzó a tener relaciones sexuales.