Armie Hammer por fin rompe el silencio sobre las acusaciones de canibalismo; esto dijo sobre el escándalo que lo apartó de Hollywood.

Hace dos años la vida del actor Armie Hammer -de 36 años de edad- cambió cuando fue acusado de presunto abuso sexual y canibalismo.

Tras las fuertes acusaciones en su contra, Armie Hammer prefirió guardar silencio y se retiró del medio del espectáculo alegando que lo hacía porque en medio de los ataques en su contra no podría dejar a sus hijos durante cuatro meses para grabar una película.

Sin embargo Armie Hammer ha decidido romper el silencio y por primera vez habló de las acusaciones de canibalismo.

Armie Hammer

Tras acusaciones de canibalismo, Armie Hammer revela que el ser actor le dio poder sobre las mujeres

En 2021 Armie Hammer estuvo involucrado en un escándalo cuando surgieron varias acusaciones en su contra por comportamientos abusivos y mensajes en los que expresaba intenciones caníbales.

En medio de la controversia se dio a conocer que Armie Hammer había mantenido relaciones sexuales con varias mujeres mientras estaba casado con Elizabeth Chambers.

Tras la controversia, Armie Hammer decidió desaparecer de la escena pública sin hacer algún comentario sobre las acusaciones en su contra.

Luego de estar alejado de los reflectores, Armie Hammer ofreció su primera entrevista a Air Mail en donde habló sobre las acusaciones de canibalismo.

Sobre las acusaciones de abuso, agresiones y canibalismo, Armie Hammer puntualizó que jamás obligó a nadie y puntualizó que todos sus actos fueron de manera consensuada.

“Cada cosa se discutió de antemano. Nunca he obligado a nadie, nunca. Eso es muy importante en el mundo del B.D.S.M. porque estás haciendo cosas que necesitan confianza. Tienes que tener esa vulnerabilidad con alguien. Tienes que tener ese aspecto de ‘Estoy voluntariamente cediendo mi control a esa persona’”

Armie Hammer

Armie Hammer puntualizó que sus parejas siempre le marcaban los límites, pues podían decir basta en cualquier momento.

“El sumiso es el que realmente tiene todo el poder. Siempre. Ellos son los que pueden decir ‘basta’ en cualquier momento. Ellos son los que marcan los límites”

Armie Hammer

Sin embargo Armie Hammer reconoció que el hecho de ser actor le ayudaba para que las mujeres accedieran a realizar cosas que de otra manera no lo harían.

“Cuando estaba en mis 30 años, era un actor de éxito y solía tener a estas chicas de veintitantos. Estar conmigo les hacía felices y habrían dicho que sí a cosas a las que quizás no habrían dicho que sí por su cuenta. Había un desequilibrio de poder en esa situación”

Armie Hammer

Para el medio Air Mail, Armie Hammer reveló que su interés por el BDSM surgió luego de los abusos que sufrió por parte de un cura protestante cuando tenía 13 años.

“Eso hizo que la sexualidad entrara en mi vida de una manera en la que estaba completamente fuera de mi control. En esa situación estuve indefenso. La sexualidad me fue introducida de una manera aterradora en la que yo no tenía el control. Entonces mis intereses se desarrollaron de esa manera: sexualmente, quiero tener el control en la situación”

Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer reconoce que fue egoísta que utilizó a las personas para sentirse mejor

Durante su entrevista, Armie Hammer reconoció que fue un imbécil y egoísta que solo usaba a las personas para sentirse mejor.

Sin embargo negó la acusación de violación por parte de una mujer que fue su pareja, identificada como Effie, y aseguró que se trató de una “escena no consensual consensuada” en la que ella supuestamente planeó “todos los detalles”.

“Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil, un egoísta que usó a las personas para sentirse mejor”

Armie Hammer

Tras aceptar sus equivocaciones, Armie Hammer espera que pueda retomar su carrera y poder demostrar que ha cambiado y ya no es la misma persona.

“Hay ejemplos de personas que atravesaron dificultades y experimentaron lo que Joseph Campbell llamaría ‘la muerte del héroe’. El héroe debe morir para renacer de nuevo”

Armie Hammer

Luego de la controversia, Armie Hammer reconoció que ahora es una persona “más saludable, feliz y equilibrada” en gran medida gracias a la ayuda que le dio Robert Downey Jr.

Armie Hammer lamentó que actualmente no hay espacio para la redención, pues cuando alguien comete un error de inmediato es sometido a la cultura de la cancelación.

“Hay muchos ejemplos, Robert es uno de ellos. No hay redención en este negocio de la cultura de la cancelación y el despertar de la mafia. Ahora mismo no hay posibilidad de rehabilitación. Alguien comete un error y lo tiramos a la basura”

Armie Hammer
Armie Hammer

En su conversación, Armie Hammer reconoció que es difícil poder conseguir un trabajo después del escándalo ya que sabe que si alguien lo contrata será sumamente criticado.

“Si me contratan, ellos se convierten en personas que apoyan a abusadores. La cultura de la cancelación sacrifica a unos para proteger a otros”

Armie Hammer

Armie Hammer señaló que tras el escandalo pensó en el suicidio, pero sus hijos fueron su motivación para seguir adelante.

“Me adentré en el océano y nadé tan lejos como pude esperando ahogarme, ser arrollado por un barco, o devorado por un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos estaban en la orilla, y que no podía hacerles eso”

Armie Hammer

Actualmente Armie Hammer trabaja como vendedor en las Islas Caimán, donde creció. Cabe recordar que en julio de 2020 se separó de Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos: Harper Grace y Ford Douglas Armand.