Arturo Carmona -de 48 años de edad- cree que el casamiento con Jacky Bracamontes se le ‘cebó’ por tener una hija.

Fue a raíz de un proyecto de trabajo que Jacky Bracamontes -de 44 años de edad- y Arturo Carmona iniciaron un noviazgo que duró poco más de dos años.

Muchos años después, el actor habló de su pasado noviazgo, pues dijo que tenía intenciones de contraer matrimonio, pero la actriz no aceptó.

Luego de su divorcio de Alicia Villarreal, Arturo Carmona encontró el amor con Jacky Bracamontes, con quien sostuvo una relación sentimental y casi llegan al altar.

Arturo Carmona se iba a casar con Jacky Bracamontes pero se le ‘cebó’ por tener una hija

Tras su divorcio de Alicia Villareal, la madre de su hija Melenie, Arturo Carmona pensó que Jacky Bracamontes era su gran amor.

El actor quería casarse con la actriz mexicana y envejecer junto a ella, pero una razón de peso hizo que pusiera fin a esta relación.

Arturo Carmona

Arturo Carmona dijo que no llegó al altar con Jacky Bracamontes por su hija Melenie.

La relación de Arturo Carmona y Jacky Bracamontes no prosperó debido a circunstancias muy específicas, según ha revelado el actor.

“También para los hombres es complicado rehacer nuestra vida...”

Arturo Carmona

Quien como pocas veces habló de esta etapa de su vida en la que, asegura, estaba muy enamorado de la también ex reina de belleza.

Arturo Carmona no quiso dar detalles de los acontecimientos que detonaron la ruptura. Pero, asegura que para un hombre también es difícil encontrar a una mujer que acepte que tenga una hija.

Arturo Carmona cree que debido a su pasado amoroso, a la par de ser padre de una hija, había ciertas dudas por parte de Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes

Arturo Carmona todavía tiene la ilusión de encontrar el amor y casarse

Desde que inició su carrera artística, Arturo Carmona ha ventilado su historial amoroso, aunque en algunas ocasiones intentó ser más hermético.

Arturo Carmona y Jacky Bracamontes mantuvieron un romance que duró dos años y que casi termina en boda.

Sin embargo, la familia de la actriz no lo permitió ya que, según confirmó el actor, no les gustaba que él fuera divorciado y tuviera una hija.

Y es que las relaciones que ha tenido siempre terminan por cuestiones externas a él.

Arturo Carmona aseguró que a pesar de las relaciones fallidas que ha tenido, aún cree en el amor y sigue en búsqueda de la mujer de su vida.

“Si quisiera retomar mi vida, quiera casarme, creo en el amor y en el matrimonio para siempre”

Arturo Carmona