El matrimonio de Arturo Peniche finalizó hace un tiempo y por eso ha estado en el foco de los medios. El actor declaró recientemente que tiene mal carácter y por eso asiste a un grupo de ayuda, aunque aclaró que no es lo mismo que ir a terapia.
Confesó que no puede hablar mucho del tema, pero el grupo al que asiste es similar a Alcohólicos Anónimos. Este lugar le ha ayudado a corregir algunos aspectos de su vida.
Arturo Peniche contó que su carácter la ha llevado a cometer varios errores, pero ha recapacitado y trata de resolver las dificultades.
“Tengo un carácter muy fuerte, el cual, de alguna manera, es impulsivo y he tratado de bajar un poco eso. Ni tomo terapias ni medito, solo me digo: soy un tonto por haber actuado de esta forma, y al momento de darme cuenta de que cometí un error, busco recapacitar y corregirlo”.
Arturo Peniche
Cuenta que en su grupo comentan lo que les ha pasado, platican sobre el tema y aprenden de las experiencias. Según palabras de Arturo Peniche, su carácter se forjó desde su infancia, ya que creció en un barrio duro. Además, hubo un momento en que se dedicó a trabajar y olvidó de él.
Arturo Peniche sigue queriendo a su esposa, pero no hay reconciliación
Arturo Peniche se separó de su esposa Gabriela Ortiz hace tiempo, pero ha manifestado que todavía la quiere y busca reconquistarla.
La pareja compartió 38 años de matrimonio, a raíz de su separación, Arturo Peniche tomó conciencia de su neurosis y comenzó tratarla.
El actor de telenovelas como “Alborada”, dice que no pierde la esperanza de reconciliarse con su esposa. La relación que mantiene con Gaby es sana y espera retomar su relación algún día.
Según rumores, el matrimonio de Arturo Peniche terminó por una relación extramarital con su consuegra Sharis Cid, pero el actor desmintió esta versión y hasta amenazó con demandar a la revista que publicó la nota.
Por su parte, Sharis Cid pidió que no se le difamara, ya que eran una familia y se querían. Pidió al público que no creyeran todo y mencionó que tenía una buena relación con Arturo Peniche.
Ha pasado cerca de año y medio y Arturo Peniche no se ha reconciliado con su esposa Gaby Ortiz, pero el actor sigue trabajando para mejorar su vida y controlar su carácter.