Aseguran que el cantante Christian Nodal vive en el nidito de amor que sería para Belinda, la mujer con la que iba a casarse y a quien quería para madre de sus hijos.
Sí, a poco de que Christian Nodal dijera que va a cambiar México por Estados Unidos debido a que no puede disfrutar su riqueza y mucho menos tener privacidad, se dice que el cantante ya empezó la mudanza.
Además de concentrarse en sus conciertos, Christian Nodal estaría aprovechando su tiempo para acomodarse en la propiedad que adquirió en Los Ángeles, misma que compartiría con Belinda.
Resulta que el interprete de música regional mexicana compró esa casa meses después de haberse comprometido con Belinda, relación que concluyó en febrero de este año por razones que aún no ha querido revelar.
Noviazgo entre Christian Nodal y Belinda habría terminado por dinero
Aunque Christian Nodal y Belinda no han revelado las razones de su ruptura, los rumores siguen en la misma línea, se dice que el dinero y la ambición de la cantante terminaron con todo.
De acuerdo con diversos medios, a la mamá de Christian Nodal, no le pareció que el cantante pagará por todo y es que además de llenar de lujos a Belinda, le pagaba sus gastos aunque ella estuviera lejos de él.
Por si fuera poco, la actriz le habría pedido un millonario préstamo a Christian Nodal, argumentando que necesitaba el dinero para cubrir su deuda con el SAT, lo que era mitad verdad y mitad mentira.
Cristy Nodal no iba a permitir que a su hijo usarán de banco y para cumplir caprichos por lo que mandó a realizar una auditoría y descubrió que Belinda estaba obteniendo dinero a través del cantante.
Por supuesto, la mamá advirtió a su hijo y le presentó algunas pruebas que habrían desenmascarado a la cantante, este fue el fin de ‘Nodeli’.
Otra teoría indica que Belinda se cansó del maltrato físico y emocional de Christian Nodal, quien en los últimos meses habría abusado de ella y se habría vuelto sumamente celoso.
Se espera que en un futuro ambos den su versión y revelen los motivos de su sorpresiva separación.