Aseguran que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, luego de que médicos del cantante revelaran que es muy dependiente de ventilación por traqueostomía.
La revista TV Notas cuenta su “verdad” afirmando que el hijo mayor de Vicente Fernández mintió al asegurar que su padre se encuentra por lo que no será desconectado y es que la realidad es otra les reveló un amigo cercano a la familia.
Puedes leer: Papá de ‘Gomita’ la habría golpeado tras descubrir que le es infiel a su esposa
De acuerdo con la fuente, desde la semana pasada la salud del ‘Charro de Huentitán’ se ha complicado por lo que tuvo que ser conectado a dos ventiladores que hoy le sirven de soporte para respirar.
Le hicieron una traqueostomía tras haber presentado una saturación de oxigeno de entre 76% y 73%. Lo intentaron estabilizar pero fue en vano.
Debido a que el cuerpo del cantante es muy viejo, el pasado 5 de octubre el cantante fue declarado con muerte cerebral.
Doña Cuquita desea que Vicente Fernández pase sus últimos días en el rancho
Tras recibir la triste noticia sobre Vicente Fernández, su esposa Doña Cuquita, quiso llevárselo al rancho Tres Potrillos para que pasará ahí sus últimos días; sin embargo, médicos no se lo recomendaron.
Y es que los doctores le advirtieron que Vicente Fernández, de 81 años de edad, podría colapsar debido a que tiene muy dañados los pulmones.
Razón por la que le administran dexametasona para desinflamar los pulmones y evitar un paro respiratorio.
Cabe señalar que si Vicente Fernández llega a ser desconectado de los ventiladores, morirá de inmediato, por lo que recomiendan que continúe en el hospital para evitar imprevistos.
Familia Fernández gasta millones en hospitalización de Vicente Fernández
Actualmente Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, donde lo atienden 24/7, por lo que la familia Fernández ha gastado 19 millones de pesos. Siendo que les cobran 324 mil pesos al día.
Gastos de hospitalización que podrían llegar a su fin en dos semanas ya que es el tiempo que los médicos le dan de vida. Dan por hecho que en cualquier momento su corazón puede dejar de latir por lo que su cuerpo colapsaría.