Hace unas semanas, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron mucho de qué hablar en redes sociales.
Fue en una entrevista para un podcast que la pareja confesó que no bañan diario a sus hijos; además de que ni ellos mismos se bañan diariamente.
Estas declaraciones de Ashton y Mila desataron una ola de opiniones divididas; mientras algunos aseguraron que era inadecuado, otros señalaron estar a favor de no bañarse diario.
Incluso gracias a esto inició una ‘tendencia’ en Hollywood de no bañarse todos los días, a la cual se sumaron algunos actores como Jake Gyllenhaal y Kristen Bell.
Sin embargo hubo algunos otros que no dudaron en afirmar que estaban en contra, como Jason Momoa y Dwayne Johnson, quien por su parte indicó que se baña hasta tres veces al día.
Otra de las famosas que también opinó al respecto fue Cardi B, quien afirmó que “le picaba la piel de solo pensar en no bañarse”.
“¿Estás intentando que se derritan?” Ashton y Mila se ríen de las críticas
El pasado 11 de agosto, Ashton Kutcher compartió un video en sus redes sociales, el cual volvió a desatar una gran serie de opiniones entre los internautas.
En el video, se puede apreciar como Ashton y Mila se encuentran juntos en el cuarto de baño de su casa.
Luego comienzan a bromear acerca de la posibilidad de poner a sus hijos, Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher, debajo de la regadera.
“¿Estás mojando con agua a nuestros niños? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es ridículo! ¡Qué está pasando!”
Ashton Kutcher
Por su parte, Mila Kunis no puede contener la risa; por lo que suelta una carcajada ante los comentarios de su esposo.
Entonces, Ashton gira la cámara hacia sí mismo para expresar ante todos que “es la cuarta vez que sus hijos se bañan en una semana”, lo que tal parece que para él es “una locura”.