El 24 de mayo se develó en Acapulco el busto de Andrés García, el cual fue patrocinado por amigos del actor que estaría cumpliendo 82 años de edad.
El busto de Andrés García de 50 centímetros y hecho de bronce, según se dio a conocer en el programa del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
Se dice que el busto de Andrés García se colocó en Parque de la Reina, ubicado en Acapulco de Juárez, Guerrero.
Así luce:
Margarita Portillo no fue invitada a la revelación del busto de Andrés García
La revelación del busto de Andrés García, quien murió el pasado 4 de abril a causa de una cirrosis y otras afectaciones, fue presenciada por su hijo Leonardo García, de 50 años de edad.
Así como por la mamá, Sandy Vale, la también primera esposa del actor.
Asimismo, entre los presentes estuvieron Michelle Vieth, Sylvia Pasquel y Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la actriz Geraldine Bazán.
Brilló por su ausencia Margarita Portillo, quien estuvo casada con Andrés García hasta su último día.
Y es que no fue invitada a tan importante evento organizado por Licenciado Fernando Manuel Haces Barba y la Maestra Abelina López Rodríguez del H. Ayuntamiento Constitucional de Acapulco.
Se avecina pelea por el testamento de Andrés García
Sandy Vale se negó a dar declaraciones sobre Andrés García, contrario a su hijo Leonardo García, quien reveló haber entregado los documentos necesarios para revisar el testamento de su padre.
De acuerdo con el actor, el testamento aún no se abre debido a que Margarita Portillo no ha entregado los documentos que se le han solicitado, lo que ha retrasado el proceso.
Por lo que mediante un comunicado, la viuda de Andrés García lamenta los ataques y calumnias en su contra y hacia su familia, por lo que pide respeto.
Así como advierte que no se prestara a juegos sucios de personas con malas intenciones, por lo que no hablará al respecto.
Y finalmente suplica que se respete la última voluntad de su marido, es decir, lo citado en el testamento de Andrés García.