El sábado 16 de septiembre, se dio a conocer que el político del PRI y último esposo de Silvia Pinal: Tulio Hernández Gómez, murió a los 85 años de edad.
La boda de Tulio Hernández Gómez y Silvia Pinal tuvo lugar durante 1982 y mantuvieron un matrimonio que duró 13 años.
Aquí te decimos cómo fue su boda, su matrimonio y porque al final Tulio Hernández Gómez y Silvia Pinal -de 92 años de edad- se separaron.
Tulio Hernández Gómez y Silvia Pinal estuvieron casados durante 13 años
Luego de haber estado casada con Enrique Guzmán -de 80 años de edad-, Silvia Pinal lo hizo con Tulio Hernández Gómez en 1982.
Y a pesar de que Silvia Pinal reveló que no quería casarse debido a la reciente muerte de su hija, Viridiana Alatriste Pinal, su matrimonio duró 13 años.
Tulio Hernández Gómez se convirtió en el “gran amor” y el cuarto y último esposo de Silvia Pinal.
Durante su matrimonio, Tulio Hernández Gómez fue gobernador de Tlaxcala, mientras la actriz fungía como primera dama y titular del DIF.
¿Por qué se separaron Tulio Hernández Gómez y Silvia Pinal después de 13 años?
Luego de 13 años de matrimonio, Tulio Hernández Gómez y Silvia Pinal se separaron sin tener hijos en 1995.
De acuerdo con algunas entrevistas, el matrimonio de Tulio Hernández Gómez y Silvia Pinal comenzó a deteriorarse debido al cambio de carácter del político.
“Hizo muchas cosas buenas, pero Tulio fue cambiando al perder poder porque dejó de ser gobernador”, reveló Silvia Pinal.
¿De qué murió Tulio Hernández Gómez? El exesposo de Silvia Pinal tenía 85 años
El sábado 16 de septiembre, se dio a conocer la muerte del exgobernador de Tlaxcala y exesposo de Silvia Pinal, Tulio Hernández Gómez.
El exgobernador, Tulio Hernández Gómez, murió a los 85 años de edad en su domicilio luego de haber pedido su alta voluntaria.
Y es que de acuerdo con información extraoficial, el político había sido llevado de emergencia al ISSSTE por un supuesto golpe en la cabeza, ocasionado por una caída.
Sin embargo, las causas de su muerte hasta el monto no han sido confirmadas, por lo que cabe recordar, el político padecía de Alzheimer y afecciones cardíacas.