De acuerdo con nueva información, Julián Figueroa le habría avisado a su esposa que sentía un dolor en el pecho.
Esto, antes de que decidiera irse a dormir y sin saber que ya no volvería a despertar.
Durante la noche del domingo 9 de abril de 2023, el cuerpo de Julián Figueroa fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX.
La primera información oficial que se tenía al respecto, fue que Julián Figueroa fue encontrado inconsciente y se solicitó ayuda de servicios de emergencia.
Los paramédicos que arribaron al lugar declararon la muerte de Julián Figueroa.
Más tarde, se daría a conocer que la causa del deceso fue un infarto y una fibrilación ventricular.
Muchas preguntas empezaron a surgir en torno a la repentina muerte de alguien tan joven como lo era Julián Figueroa.
Por lo que la nueva información que se ha dado a conocer de su caso, no solamente aumentó las interrogantes, sino también las acusaciones en contra de Imelda Garza Tuñón por las últimas horas de Julián Figueroa.
Julián Figueroa avisó que le dolía el pecho antes de morir
Diferentes medios de comunicación han empezado a difundir las declaraciones que Imelda Garza Tuñón dio a las autoridades de la muerte de Julián Figueroa.
Hasta el momento, todo concuerda con lo que ya se sabía.
Sin embargo, todo parece indicar que durante la tarde del 9 de abril, Julián Figueroa habría externado a su esposa que sentía un dolor en el pecho.
Posteriormente, el cantante ingresaría a la habitación de huéspedes de su casa para descansar por el malestar que sentía.
Y fue hasta la noche del mismo día que Imelda Garza Tuñón iría a verlo a la habitación. Pero lo encontró tendido sobre la cama y no respondía a ningún estímulo verbal.
Esposa de Julián Figueroa responde a quienes la cuestionan en redes sociales
Después de que se dio a conocer nueva información en torno a la muerte de Julián Figueroa, de inmediato usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra de Imelda Garza Tuñón.
Esto porque le empezaron a cuestionar e incluso hasta reclamar, aspectos como en dónde estaba o por qué dejó solo a su esposo si le había dicho que se sentía mal.
Por su parte, Imelda Garza Tuñón lanzó un breve comunicado en su cuenta de Instagram diciendo, en otras palabras, que ella no va a dar ningún tipo de declaración.