Sugey Ábrego, la actriz de 43 años de edad, volvió a encender los focos sobre su persona cuando compartió que vende sus calzones usados y abrió su OnlyFans.
La idea llamó tanto la atención que Sugey Ábrego inspiró a otras famosas como a Aura Cristina Geithner de 55 años de edad, a vender los propios.
Ahora, Sugey Ábrego compartió cómo le va con la venta de sus calzones usados
Sugey Ábrego revela que en Tabasco están sus clientes más cachondos
Sugey Ábrego y su venta de calzones usados está siendo todo un éxito, sobre todo para seguidores de Tabasco y con la lencería transparente que usa.
Sugey Ábrego compartió que la lencería que más le gusta adquirir a sus seguidores “es la que tiene menos tela y es transparente”.
Sumado a ello, reveló que el Estado de dónde más le piden sus calzones usados “es de Tabasco, son bien calientes allá”.
La actriz subrayó que incluso ya hay más peticiones, pues estará en una obra de teatro y “ya me están pidiendo los que use ahí”. Ahora piensa en comprar más calzones para la ocasión.
Asimismo, Sugey Ábrego asumió ser la inspiración de otras famosas que quieren experimentar con vender sus calzones.
La venta de calzones le ha dejado tanto, que dijo “ya senté base” y anunció que sacará una “línea de productos para la sexualidad… muñecas, aceites…”.
Así luce el paquete que Sugey Ábrego envía de sus calzones usados
Sugey Ábrego fue clara al decir que decidió vender sus calzones usados, porque sus seguidores en su propia plataforma tipo OnlyFans y redes sociales se los pedían.
Sin embargo, siempre ha quedado la duda sobre cómo es que la actriz envía sus calzones usados, pues ella solo lo describía como “en una cajita”.
Ahora, mostró a la prensa que no se trata de una “cajita”, sino de una caja de gran tamaño que contiene:
- Revista de ‘H’ autografiada por ella (edición 2008)
- La prenda que le pidieron
- USB
- Carta personalizada
“Si quieren el kit completo, les mandamos el calzón que use en el live, también y les damos la opción con tintorería y sin tintorería”.
Sugey Ábrego, actriz.
Recordó que las prendas que vende son aquellas que usa para las sesiones fotográficas y cuando hace video en vivo en sus redes sociales, “con las que les doy el clima”.
Sumado a ello, Sugey Ábrego expresó que luego de que dio a conocer los shows que daría, enseguida -sus seguidores- le cuestionaron si vendería esos calzones.
Sugey Ábrego se mostró accesible ante la petición y señaló que sí la vendería, aunque “un poco más barata”, pues solo se trataría de sus calzones.
“Ya me están diciendo que si después de los ensayos también voy a dar el chon del vestuario, entonces, ese más barato, porque ya vinieron, ya consumieron, entonces, lo vamos a dejar en unos 80 dólares (mil 600 pesos), porque también tiene mi sudor”.
Sugey Ábrego, actriz.