El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, abrirá un restaurante japonés, con un concepto bastante original.
Sin duda, Bad Bunny se ha convertido en un ‘todólogo’, ha incursionado en la música y se ha posicionado como uno de los intérpretes de reguetón más queridos.
Asimismo, incursionó en la industria del cine, el baloncesto y hasta la lucha libre.
Esta vez optó por poner su propio negocio de nombre Gekkō, junto al empresario David Grutman, quien es propietario de varios clubes nocturnos en Miami.
El concepto de Gekkō de Bad Bunny
El restaurante Gekkō de Bad Bunny, tendrá un concepto steakhouse japonés, muy al estilo innovador de su socio David Grutman, quien mezcla la industria del entretenimiento y los negocios.
Seguro te estarás preguntando qué significa el nombre del restaurante; el cantante detalló a través de un comunicado, que quiere decir “luz de Luna”.
El menú del lugar, estará basado en cortes de primera calidad y uso del tipo de carne Wagyu, además de algunos toques de barbacoa coreana.
Muchos de los platillos serán sellados a la flama y entre las distintas amenidades habrá una barra de sushi Omakase para seis personas.
El diseño es sin duda lo que más ha llamado la atención, pues cuenta con una gran influencia oriental, fusionada con el estilo del cantante y un toque de elegancia.
Tiene un estampado de flores muy al estilo Japón, y toques en dorado que le dan la pizca elegante, aunque sus mesas son mucho más sencillas.
El restaurante, que tiene una capacidad de 185 personas, está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue.
Cabe señalar que esta es una gran ubicación, pues se trata de uno de los centros más importantes.
El nuevo negocio de Bad Bunny estará abierto al público en general a partir de julio de este año, sin embargo, no ha sido publicada la fecha exacta.
Recordemos que el socio del cantante, ha colaborado con otros artistas, tal como Pharrel Williams, con quien abrió los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.