Desde hace varios días se dice que el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck está en crisis por lo que ya no vivirían bajo el mismo techo.
Tal rumor tomó fuerza cuando captaron a Ben Affleck sin su anillo de matrimonio y sin la compañía de Jennifer Lopez, durante una salida en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Por lo que prensa mexicana aprovechó la visita de la actriz al país para preguntarle por su relación.
La reacción de Jennifer Lopez cuando le preguntaron si se estaba divorciando de Ben Affleck en su visita a México
Jennifer Lopez está en Ciudad de México. La esposa de Ben Affleck está presentando su nueva película llamada Atlas.
Por lo que Jennifer Lopez -de 54 años- en compañía de Simu Liu -de 35 años- y del director de cine Brad Peyton -de 45 años- se reunió con la prensa mexicana para hablar del filme.
Como era de esperarse, reporteros aprovecharon la visita de JLo para preguntarle sobre su matrimonio con Ben Affleck, pregunta que incomodó al trío de famosos.
Fue el actor Simu Liu quien le puso un alto a la prensa al escuchar la incómoda pregunta: “Está bien, no vamos hacer eso, muchas gracias chicos”, dijo.
Pero reporteros insistieron por lo que el compañero de Jennifer Lopez agregó: “No vengas aquí con esa energía”.
Al notar la molestia de Simu Liu, Jennifer Lopez se tensó y de inmediato levantó el micrófono para decirle al reportero: “Gracias, sabes más que eso” y sin más dio por terminado el tema.
Ante esto, Simu Liu, quien en la película Atlas da vida al personaje de Harlan Shepherd, lamentó que prensa no se interesará en el trabajo de Jennifer Lopez, la productora de esta nueva historia.
¿Qué ocurre entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Pese a que en los últimos días prensa se esfuerza por encontrar detalles que confirmen la separación de Jennifer Lopez con Ben Affleck, la pareja sigue presumiendo por lo alto su matrimonio.
En esta ocasión, Jennifer Lopez lució su argolla a su paso por Ciudad de México. Cabe señalar que Ben Affleck no pudo acompañarla a la promoción de la película Atlas por cuestiones laborales.
El actor está grabando una película en Los Ángeles. En los últimos días ha sido fotografiado por la prensa sin su anillo de matrimonio, el cual se quita ya que su personaje no lo requiere.