Mientras Edwin Luna se encontraba de gira con La Trakalosa de Monterrey, su esposa, Kimberly Flores se fue de vacaciones a Mazatlan, Sinaloa.
En el puerto la modelo guatemalteca celebró su cumpleaños número 33 en compañía de sus hijos y amigos destacando la ausencia de Edwin Luna.
Y es que esta sería la segunda ocasión en que el cantante no se hace presente durante su cumpleaños por motivos laborales.
Sin embargo, la ausencia de Edwin Luna la habría compensado a lo largo de la semana que se mantuvo lejos.
Pues en el aeropuerto Edwin Luna recibió a Kimberly Flores con un gran ramo de rosas y lilas el cual la modelo compartió en su cuenta de Instagram.
Sus flores la modelo las colocó en un jarrón; sin embargo, pese a su gusto por los colores destacó estas olían como los “cementerios”.
Edwin Luna llama ‘gorda’ a Kimberly Flores
Después de que Kimberly Flores regresara de sus vacaciones, durante un en vivo Edwin Luna le preguntó a la modelo si ya había comenzado su dieta.
De inmediato, la modelo dijo que ya la iba a comenzar y le pregunto que si la veía subida de peso; sin embargo, el cantante aprovecho la oportunidad para bromear con su esposa.
Y es que dijo a sus seguidores “veo a Kim y se me hace gorda”, durante el en vivo y la amiga de Kimberly Flores comenzaron a reírse del albur el cual la modelo no entendió.
En su lugar, Kimberly Flores le reprochó a Edwin Luna que la llamara a ella o a cualquier otra mujer gorda ya que eso podía afectar el autoestima.
“Eso no se dice nos sentimos muy mal”
Kimberly Flores
Su amiga siguió riéndose de la modelo y le explicó lo que su esposo le había querido decir, cosa que la modelo también le reprochó a Edwin Luna.