Con gran emoción, Pati Chapoy anunció el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando a dos meses y medio desde su última aparición en el programa de espectáculos.
Durante la emisión del lunes 22 de abril, Pati Chapoy -de 74 años de edad- confirmó que los médicos ya habían dado de alta a Daniel Bisogno, por lo que le había pedido que acudiera a Ventaneando.
Esto después de que en las últimas semanas habían surgido varios chismes que señalaban que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- había sido despedido de TV Azteca.
Usuarios se habían mostrado muy emocionados de ver a Daniel Bisogno, luego de que desde finales del año pasado había generado gran preocupación por su apariencia física.
El tiempo llegó y así se presentó Daniel Bisogno para hablar sobre su estado de salud y de esta manera fue recibido por sus compañeros de Ventaneando.
Así regresó Daniel Bisogno a Ventaneando a más de un mes de haber sido dado de alta del hospital
La espera terminó y tal y como se había prometido, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando el martes 23 de abril luego de que fue hospitalizado a principios del mes de febrero.
Daniel Bisogno estuvo un mes hospitalizado luego de que su salud se vio nuevamente mermada por una infección pulmonar.
Tras ser intubado, Daniel Bisogno salió del hospital el pasado 8 de marzo, pero siguió con su recuperación desde su casa.
En medio de su recuperación, Daniel Bisogno apareció a Ventaneando en una transmisión en vivo, pero muchos usuarios aseguraron que la imagen del conductor se había creado con inteligencia artificial.
Luego de todas las especulaciones sobre su apariencia y estado de salud, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando para callar a todos los chismosos.
Daniel Bisogno mostró que seguía con su sentido del humor y destacó que “mala hierba nunca muere”.
“Aquí estamos de regreso, felices, esta es la mejor medicina que se puede tener, yo tenía ya meses queriendo regresar, pero no podía, pero ya que puedo aquí estamos”
Daniel Bisogno
En el programa se mostró cómo Daniel Bisogno fue recibido por todos sus compañeros de Ventaneando y es que todos se mostraron felices con su regreso.
Daniel Bisogno regresa a Ventaneando negando estar hecho por inteligencia artificial
Daniel Bisogno se mostró más recuperado, incluso ya se encuentra mejor que a finales del año pasado.
En su regreso, Linet Puente reafirmó que Daniel Bisogno no estaba hecho con inteligencia artificial y que se encontraba presente en el foro.
Para comprobarlo, Linet Puente se acercó a Daniel Bisogno para tocarlo y de esta manera mostró que no fue creado con inteligencia artificial.
Daniel Bisogno se burló de está situación al señalar que en el programa no les alcanza para las pilas y ahora resulta que van a tener dinero para usar inteligencia artificial.
En su intervención, Daniel Bisogno si confesó que le había quedado un hombro más arriba que otro por el tiempo que estuvo en cama.
“¿Sabes que me quedó un hombro más arriba que el otro?”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno señaló que le salieron dos llagas, una en la nuca y otra en las pompas por el tiempo que estuvo sin moverse.
Ante los rumores de que lo habían obligado a regresar a Ventaneando, Daniel Bisogno dejó en claro que era su deseo volver al trabajo.
“Nadie me obliga a venir si es yo lo que estoy pidiendo desde hace meses, poder estar en este foro de Ventaneando, que es mi casa, donde yo me siento bien, que me van a estar obligado, al contrario”
Daniel Bisogno
Incluso confesó que le insistió a Pati Chapoy para que lo dejara volver, pero ella se negó hasta que los médicos no lo autorizaran.
Daniel Bisogno incluso puntualizó que la producción se espero una semana más después de que fue dado de alta.
En ese sentido, Daniel Bisogno destacó que ya puede salir, pero todavía no puede ir a lugares muy concurridos.
“Yo le estoy diciendo a la señora Chapoy, ‘Pati ya quiero’ y ella ‘espérate a que los doctores’. Y ya que los doctores me dieron el visto bueno, todavía nos esperamos una semana, porque ya me dejaron salir, que no puedo ir a lugares muy concurridos, porque me vayan a contagiar de algo”
Daniel Bisogno
¿Por qué Daniel Bisogno terminó en el hospital en febrero de este año?
Daniel Bisogno recordó que su último ingreso al hospital fue cuando le quitaron la vesícula, pero desde ese momento empezó a sentir dolor.
En ese momento los médicos no le dieron importancia, pero Daniel Bisogno tenía una infección que comenzó en el estómago y se extendió hasta pulmones y todo el cuerpo.
Daniel Bisogno destacó que decidió ir al hospital porque empezó a sentir frío todo el tiempo y sentía algo raro con la voz.
“Estaba la infección ahí tremenda, ya cuando llegó al hospital me empiezan a estudiar y ven cómo está la cosa, estaba completamente invadido de está infección tremenda y me sacaron tres litros de pus del cuerpo”
Daniel Bisogno
Durante su intervención, Daniel Bisogno destacó que las cosas se complicaron ya que la infección se adhirió a un pulmón por lo que tuvieron que intervenirlo.
“En uno de los pulmones estaba muy adherida parte de la infección, tuvieron que entrar y lavar el pulmón”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno recordó que en terapia intensiva estuvo aproximadamente 25 días, de los cuales 20 estuvo intubado.
“No me podían des intubar, porque no tenía yo la fuerza para respirar bien por mí mismo. Ya habían pensado en hacer una traqueotomía, cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas, le hablaron por teléfono a mi hermano y le dijeron ya lo des intubamos y ya está todo bien”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno confirma que necesita un trasplante de hígado
Daniel Bisogno confirmó que todos los problemas de salud que ha tenido y que lo han obligado a ir al hospital es por culpa del hígado.
“Todo esto que he vivido ha sido por culpa del hígado (…) mal funcionamiento del hígado a raíz de tener hígado graso, que luego combinado con todo esto que baje de peso”
Daniel Bisogno
En su intervención, Daniel Bisogno señaló que hace un año cuando le pasó lo de las varices, los médicos le comentaron que tenía un mal funcionamiento del hígado.
Pero en ese momento no sabían de la gravedad del estado de su hígado, fue hasta cuando lo operaron de la vesícula que se dieron cuenta que era más grave.
Después de 40 días en el hospital y la recuperación en su casa, Daniel Bisogno “por voluntad propia” quiso regresar a Ventaneando.
Al hablar sobre su recuperación, Daniel Bisogno reconoció que necesita un trasplante de hígado.
Daniel Bisogno señaló que tras lo que vivió, un trasplante de hígado es “pan comido” por lo que se encuentra calmado y tranquilo.
En ese momento, Daniel Bisogno destacó que se encuentra en el segundo lugar de la lista de espera para el trasplante de hígado, por lo que se encuentra confiado que será muy pronto.
“Estoy en la lista y solamente hay una chava delante de mí, lo más seguro es que sea muy pronto. El problema con la chava que está delante de mí es que está chiquita, pero ella no le cabe el hígado de cualquier donador, entonces yo como tengo el mueble grande y mi tipo de sangre es de los más comunes que hay”
Daniel Bisogno
En lo que espera por el trasplante de hígado, Daniel Bisogno deberá de seguir subiendo de peso.
“Subir de peso, salí pesando ochenta y ahorita ya ando pegando a los 90. La recomendación médica es traga”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno reconoció que tiene un equipo de médicos muy bueno que lo están checando constantemente y hay varios especialistas.
En ese sentido, Daniel Bisogno recalcó que todos los estudios han salido muy bien y el trasplante sería lo menos peligroso de todo lo que ha pasado.
Daniel Bisogno cree que su mamá dio su vida por él
Al hablar sobre cómo milagrosamente se había recuperado, Daniel Bisogno no pudo evitar recordar la muerte de su mamá.
Y es que Daniel Bisogno señaló que su mejoría llegó dos días después de que su mamá había muerto.
“Haz de cuenta que dijera órale yo me sacrifico por ti”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno señaló que la muerte de su mamá fue un golpe muy duro, porque sus hermanos no le podían decir nada y así iban a visitarlo.
“Tremendo, yo no sabía lo que había pasado con mi mamá, me lo dijeron ya que estaba yo despierto”
Daniel Bisogno
En ese sentido, Daniel Bisogno recordó que una de las últimas cosas que habló con su mamá fue que ella le dijo que daría su vida con tal de que él estuviera bien.
“Varias veces dijo yo daría mi vida para que tú estuvieras bien, todavía en Año Nuevo y en Navidad me lo repitió, fue de las últimas cosas que platique con ella”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno señaló que tras la muerte de su mamá, él empiezó a mejorar de manera significativa.
“No deja de ser algo bonito lo que pienso y siento, el saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí”
Daniel Bisogno
Además de agradecerle a su mamá, Daniel Bisogno puntualizó que en ese tiempo que estaba inconsciente “vivió otra cosa totalmente distinta, una historia de vida esos días”.
Sobre esta experiencia, que no sabe si fue sueño o un encuentro con el más allá, Daniel Bisogno prometió que va a hablar más adelante.
¿Daniel Bisogno ya va a regresar a Ventaneando?
Daniel Bisogno señaló que por el momento solo va a estar presente en Ventaneando dos veces a la semana.
Es decir, Daniel Bisogno solo irá a Ventaneando los martes y jueves, con el objetivo de seguir con su recuperación.
Daniel Bisogno agradeció a Pati Chapoy por todo lo que ha hecho por él y que la gente no tiene ni la menor idea.
En su intervención, Daniel Bisogno también abordó el tema de los gastos médicos y agradeció a TV Azteca por haberse hecho cargo de todo.
“La suma es muy importante, adquiere el seguro una parte y lo que faltó lo absorbió TV Azteca”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno destacó que ya se encuentra listo para el trasplante de hígado, pero bromeó con el tema de la obesidad ya que señaló que “vive del físico”.
Antes de finalizar, Daniel Bisogno agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las personas.