Fernando Colunga está acaparando reflectores y es que próximamente se estrenará la serie que lo traerá de regreso a la televisión después de 7 años de su última telenovela “Pasión y poder” transmitida entre 2016 y 2017.
Por primera vez, Fernando Colunga, de 56 años de edad, protagonizará la historia más oscura de su carrera, o como él dice, presentará lo que es su mayor reto actoral.
Fernando Colunga se presentó en el programa Al Rojo Vivo para hablar de la nueva serie “El secreto de la familia Greco”, la cual estará disponible dentro del catálogo de Netflix, el próximo mes de noviembre.
¿De qué trata la serie “El secreto de la familia Greco” con Fernando Colunga?
Basada en hechos reales, El secreto de la familia Greco, es una adaptación del clásico argentino “Historia de un clan”.
La miniserie producida por Telemundo Streaming Studios se grabó durante la pandemia en Argentina, por lo que se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre.
La trama se centra en los Greco, una familia adinerada con una vida -en apariencia- común y corriente que esconde un secreto.
La familia de renombre es en realidad un clan de criminales encabezado por Aquiles, un policía retirado que hará lo que sea para mantener a los suyos rodeados de lujos.
Lo que sea incluye secuestrar gente así como realizar actividades ilícitas, por lo que necesitará la ayuda de sus hijos para formar el centro de operaciones.
Sorprende aspecto de Fernando Colunga para su nueva novela
Por otro lado, además de decirse emocionado por el lanzamiento del nuevo proyecto, Fernando Colunga dijo no estar interesado en lo que se dice sobre su aspecto físico.
Esto porque hace unos días se difundieron imágenes del actor mexicano en las que luce muy delgado y demacrado, aspecto que en realidad forma parte de su caracterización en la serie “El secreto de la familia Greco”.
“Yo creo que en la actualidad quien le da seguimiento a una foto o a una nota en la red social es que no tiene seriedad”, dijo para después asegurar que prefiere trabajar antes que perder su tiempo leyendo cosas que no le aportan.
“Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar, yo digo, en vez de estar perdiendo mi tiempo, estoy más enfocado en qué voy a hacer después”, concluyó Fernando Colunga.