Carmen Campuzano está estrenando nariz y ya reveló cómo se ve tras su última operación; la modelo asegura que recobró su confianza y autoestima.
En julio, Carmen Campuzano -de 54 años de edad- reveló que se había sometido a una nueva cirugía en la nariz y estaba encantada con los resultados.
La modelo se ha sometido a varios procedimientos en la nariz tras sufrir secuelas de una bacteria llamada leptospirosis.
Carmen Campuzano quedó encantada con su nueva cirugía de nariz y esta es la razón
En los últimos años, Carmen Campuzano ha tratado de recuperar la forma de su nariz con diversas cirugías y el último procedimiento al que se sometió le dio grandes resultados.
Carmen Campuzano asegura que su última cirugía de nariz recobró su confianza y autoestima, pues llegó a pensar que su nariz ya no tenía solución.
“Estoy feliz y agradecida, mi doctor José Achar de verdad que tiene magia en las manos (...) me siento maravillosa, me siento bien”
Carmen Campuzano
La modelo pudo retomar varios de sus proyectos tras renovar su imagen y tiene más confianza en su belleza.
Carmen Campuzano explicó que está en un proceso de recuperación, pues su nariz se sigue desinflamando y sus cicatrices van mejorando con el paso de los meses.
“Cuando mi nariz estaba como charamusca, pues evidentemente yo vivo de esto y me limitaba en algunas cosas”
Carmen Campunzano
Carmen Campuzano se sentía limitada por su imagen y ahora que tiene más confianza, cree que puede concretar todas sus metas.
Carmen Campuzano fue modelo y esto opinó de la caída de Belinda
En la cúspide de su carrera, Carmen Campuzano fue una modelo internacional y llegó a participar en importantes pasarelas.
Es por eso que sabe que tropezar en las pasarelas es parte del oficio y le envió sus mejores deseos a Belinda, asegurando que ella ya triunfó.
“Yo amo a Belinda, la adoro, soy su fan (...) esto que le pasó por su puesto que a cualquiera le puede pasar, le ha pasado Naomi Campbell, me ha pasado a mí, les ha pasado a todas”
Carmen Campuzano
Carmen Campuzano explicó que caminar en tacones en una pasarela no es tarea fácil, por lo que pide que el público sea más empático con las modelos y Belinda.
La modelo le deseó lo mejor a Belinda y le aseguró que su grandeza no se vería opacada por una caída, pues su talento habla por si sola.
La experiencia de Carmen Campuzano en el modelaje la hizo impartir clases y talleres sobre esta materia.
Gracias a su nueva cirugía de nariz, Carmen Campuzano recobró la confianza y está por concretar algunos de sus proyectos.