Paola Rojas se despidió de su programa ‘Al Aire con Paola’ y fue inevitable recordar cómo se veía la periodista hace 13 años en su noticiero ‘A las Tres’.
El viernes 6 de enero fue el último programa del noticiero matutino de Paola Rojas, en el cual estuvo al aire durante seis años.
La periodista de 46 años de edad, no pudo evitar las lágrimas y su última emisión fue muy conmovedora.
Paola Rojas tiene una larga trayectoria en el periodismo y la conducción y, tras dejar ‘Al Aire’, trabajará en N+Media y tendrá tiempo para su vida personal.
Así lucía Paola Rojas cuando conducía ‘A las Tres’
En 2005, Paola Rojas estuvo al frente del noticiero ‘A las Tres’, el cual era transmitido por el canal 4, ahora conocido como ForoTV.
En algunos videos de YouTube se puede ver el opening del noticiero y se observa a Paola Rojas con outfits más relajados; uno de estos clips data de 2009, es decir, de hace 13 años.
La joven periodista tenía 29 años cuando comenzó a conducir ‘A las Tres’ y poco a poco fue consolidando su carrera en los medios.
Durante 11 años, Paola Rojas estuvo al frente de este programa y en 2016 dejó el espacio para trabajar en ‘Al Aire con Paola Rojas’.
La periodista comenzó a expandir su carrera y en 2018 inició a trabajar en ‘Netas Divinas’.
Ahora, la conductora no descarta incursionar en la actuación, pues en 2022 sorprendió a sus fans al aparecer como villana en el película ‘Soy Tu Fan’.
Paola Rojas sintió miedo de dejar su noticiero matutino
Antes de que terminara el 2022, Paola Rojas reveló que se retiraría de su noticiero matutino y ahora sería conducido por Genaro Lozano.
Durante una emisión de Netas Divinas, Paola Rojas confesó que sintió miedo de dejar su noticiero, pues de manera muy repentina.
Paola Rojas estaba acostumbrada a tener una rutina estricta, pero ahora que dejó su programa, podrá darse el tiempo de viajar y descansar.
La conductora confesó que no esperaba dejar ‘Al Aire’, pero ahora tendrá una gran oportunidad.
Sin embargo, esto no significa que tenga miedo del futuro y poco a poco esta dejando de lado esto, para poder sentir emoción e inspiración.