Alejada de los problemas familiares, la animadora vive días de ensueño en Medellín, lugar al que viajó para aclarar su mente y tranquilizar sus emociones, pero cómo son los días de Gomita en Colombia, acá te contamos...
A casi de una semana de haber viajado al país natal de Maluma y J Balvin, Gomita, se ha dado a la tarea de compartir, mediante sus historias de Instagram, algunas de sus experiencias en aquel país.
Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, además de reunirse con sus amigos y de irse de antro con ellos, aclarando que en ningún momento ha tomado alcohol, fue a visitar Guatapé.
Aunque llegó entusiasmada a este municipio turístico sufrió recorrerlo ya que su condición física no es muy buena (recordaremos que no hace ejercicio y es que prefiere las cirugías estéticas para moldear su cuerpo); sin embargo, gracias a su perseverancia logró subir la Piedra del Peñol.
Además de llegar a la cima de Guatapé, presumió su paseo en helicóptero así como se fue a perrear a un bar ubicado en el Parque Lleras.
“No tenemos llenadera”, confesó antes de poner a vibrar “sus gomitas” cerca de una mesa así como de subirse a un sillón a bailar lo más sexy que puede.
Debido a que todo ha sido fiesta en Medellín, hace unas horas Gomita confesó seguir en pijama debido a que su cuerpo comienza a sufrir agotamiento por lo que su plan de hoy es descansar un poco mientras disfruta de un regalo que le hizo un amigo.
Resulta que Sergio Masao, experto en microblading y micropigmentación, le obsequió una libreta para plasmas decretos y afirmaciones que le ayuden a liberar su mente y a seguir cumpliendo sus metas.
Gomita se olvida de los problemas con su papá
En Medellín, Colombia, Gomita se olvida de los problemas con su papá. Cabe recordar que actualmente sostiene una batalla legal con su padre Alfredo Ordaz Barajas, quien tiene prohibido acercársele ya que la golpeó cuando ella intentaba defender a su madre de él.
Razón por la que la animadora lo denunció públicamente así como por la vía legal. Aunque Gomita aseguró que no es la primera vez que sufría violencia por parte de su progenitor, éste no ha dado su versión.