Lucerito Mijares -de 19 años de edad- colaboró con su crush, Eduardo Capetillo Gaytán, y así suena su nueva canción.

Desde que Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán participaron en Juego de Voces 2024, sus fans los shippearon.

Posteriormente, Lucerito Mijares confesó que le gustaba Eduardo Capetilló Gaytán -de 29 años de edad- pero hasta ahora son sólo amigos.

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán están trabajando en una canción

La amistad que han forjado Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán llegará a la música, pues se encuentran trabajando en una nueva canción.

El programa Hoy compartió un adelanto de cómo sonará la nueva canción de los cantantes, la cual es una fusión de cumbia y grupero.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán no han revelado el nombre de su colaboración, pero sus fans están muy emocionados.

Eduardo Capetillo Gaytán y Lucerito Mijares ya habían colaborado en una melodía, junto a Mía Rubín Legarreta -de 20 años de edad- y sus compañeros de Juego de Voces 2024.

La canción se llama “Cómo me haces falta” y se encuentra en todas las plataformas digitales.

Fans de Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán ya esperan la boda

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán emocionaron a sus fans con su colaboración, pero no tanto por la canción.

Desde que Lucerito Mijares confesó que sí le gusta Eduardo Capetillo Gaytán, los seguidores de la pareja los quieren ver juntos.

“Primero la colaboración y después la boda”, “Esperando con ansias, sus voces juntas son otro nivel” y “Que emoción ya los queríamos ver cantar juntos”, fueron los comentarios.

Para sus fans, Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gyatán ya son novios, por lo que esperan con ansias su nueva canción y hasta la boda.

Aún no hay fecha de estreno de la melodía de Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytá, ya que aún se encuentran trabajando en ella.

Pero prometen crear un gran éxito musical y prueba de esto es que Lucerito Mijares ya está hasta trabajando en la coreografía.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán