Hay boda, la actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar se van a casar, la pareja se comprometió el fin de semana en medio de rumores de embarazo y boda.

Fue Andrés Tovar, de 41 años de edad, quien publicó en Instagram las fotos de la pedida de mano, la cual se realizó a bordo de un helicóptero.

Sin dar grandes detalles, Andrés Tovar informó que la integrante de RBD le dio el sí e incluso compartió el diálogo que hubo entre ambos ese gran día.

“Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, dijo Andrés Tovar a su amada, quien aceptó ser su esposa a sus 39 años de edad.

“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, respondió la actriz de telenovelas y series de televisión.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni no podía dejar de llorar cuando Andrés Tovar le pidió matrimonio

Interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México, Maite Perroni se dijo sorprendida por la pedida de mano de Andrés Tovar, aún cuando días antes el productor reveló a la prensa que pronto haría la gran pregunta a su novia.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto fue: ‘vamos a dar un paseo’, porque Andrés siempre está pensando en cosas qué hacer”, dijo Maite Perroni a periodistas de Venga la Alegría.

Dado que ella tomaba fotos y videos del helicóptero donde pasearían, Andrés Tovar aprovechó la distracción para sacar el anillo y pedirle que sea su esposa.

“Yo pensaba, de verdad, que cuando se lloraba en esos momentos era de película y no, yo lloré y lloré”, dijo para después soltar una risa nerviosa.

Maite Perroni no le presta atención a rumores que le inventan con Andrés Tovar

Por otro lado, a Maite Perroni no le afecta lo que se dice de su relación ya que ellos son los únicos que saben lo que sucede y sus familiares también.

“Quien quiera se parte de nuestra historia pues bienvenidos”, subrayó tras volver asegurar que no está embarazada y que las fotos y videos que la muestran con abultada pancita son producto del Photoshop.

Andrés Tovar y Maite Perroni