Kate James, una antigua asistente personal de Amber Heard afirmó que no vio a la actriz sufrir abuso físico por parte de Johnny Depp, como ella lo ha presumido.
Incluso, la asistente personal que trabajó con Amber Heard por unos tres años, acusó la actriz de estar siempre ebria o drogada e incluso de ser violenta con su propia familia.
En el tercer día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, también se presentó Laurel Anderson, la terapeuta de pareja en 2015, quien dijo:
Johnny Depp y Amber Heard tenían relación de “abuso mutuo”
Laurel Anderson, terapeuta de pareja
Asistente de Amber Heard afirma que la actriz maltrataba incluso a su hermana: “era tratada como un perro al que pateas”
En una declaración por video, Kate James dijo que Amber Heard solía estar ebria o intoxicada con drogas ilegales, peleaba con ira ciega y enviaba mensajes de texto incoherentes a las 4 de la mañana.
Respecto a Johnny Depp, la ex asistente de Amber Heard dijo que era muy calmado, casi tímido “como un caballero sureño total”.
Kate James continuó su declaració, presentada ante la Corte, que Amber Heard también acostumbraba a infligir abuso verbal, incluyendo a su propia madre y hermana:
“Su pobre hermana era tratada como un perro al que pateas, básicamente”
Kate James, una antigua asistente personal de Amber Heard
Asistente de Amber Heard narra episodio en el que la actriz desató su “furia ciega”
Kate James trabajó para Amber Heard de 2012 a 2015, tiempo durante el cual, dijo, le pagaban “muy mal”. Señaló que la contrataron con un salario inicial de casi 500 pesos la hora.
Sus labores, detalló, iban de recoger la ropa de Amber Heard en la tintorería, hablar con sus agentes y hasta comprar dos revistas que mencionaran a la actriz.
Las publicaciones, continuó Kate James, debía guardarlas en el garaje para evitar que Johnny Depp las viera, cosa que un día no hizo, entonces, dijo, Amber Heard desató su “furia ciega”.
Sobre el tiempo que Amber Heard y Johnny Depp pasaron juntos, James dijo que la actriz era “una persona muy dramática”, con muchas inseguridades en la relación.
Eso lo sabía, dijo la ex asistente, porque Amber Heard solía llamarla para llorar y quejarse sobre Johnny Depp:
“Recuerdo una vez que me llamó cuando estaba sola en Nueva York, y estaba llorando y caminando por las calles”
Kate James, una antigua asistente personal de Amber Heard
Amber Heard “se enorgullecía de empezar una pelea si sentía que le faltaban al respeto”: terapeuta
En la audiencia también se presentó una declaración en video de Laurel Anderson, la terapeuta de pareja que trabajó con Amber Heard y Johnny Depp en 2015.
Anderson dijo que ambos sufrieron abuso en su infancia y como pareja estaban involucrados en “abuso mutuo”:
“Ella se enorgullecía de empezar una pelea si sentía que le faltaban al respeto”.
Laurel Anderson, terapeuta de pareja
Amber Heard prefería estar en una pelea con Johnny Depp que verlo irse y “podía golpearlo para mantenerlo ahí”, afirmó Anderson.
Johnny Depp contó a su terapeuta de pareja que Amber Heard “golpeaba tan duro como podía”
La terapeuta recordó cuando Amber Heard le dijo que Depp estaba usando muchas drogas, “y ella lo abofeteó porque estaba diciendo incoherencias y hablando sobre estar con otra mujer”.
Asimismo, Anderson dijo que Johnny Depp le contó que la actriz “golpeaba tan duro como podía”.
También señaló que en al menos una sesión en la que vio a Amber Heard sola, la actriz le dijo que Depp la golpeaba y le mostró sus moretones, tanto en fotos como en persona.
Con información de AP