Poco a poco las cosas se perfilan para dar inicio a La Casa de los Famosos México. Sin embargo, las bajas ya empezaron, pues Atala Sarmiento acaba de dejar el reality show.
Y es que durante los últimos días se han ido revelando detalles de la producción, tales como el día del estreno y los conductores del programa.
Fue así que el pasado 13 de mayo revelaron a una de las participantes que tendrá La Casa de los Famosos México en su primera edición.
Quien al parecer no es del agrado de Atala Sarmiento -de 50 años de edad- y, por lo que se sabe, hasta son enemigas por estos motivos.
Llegada de Raquel Bigorra a La Casa de los Famosos México provoca salida de Atala Sarmiento
Recientemente, las redes oficiales de La Casa de los Famosos México dieron la bienvenida a Raquel Bigorra -de 48 años de edad- como participante del programa.
Y es que todo parece indicar que Atala Sarmiento ya tenía prácticamente un pie dentro del famosos reality show.
Pero su enemistad con Raquel Bigorra fue tan grande que, una vez que se enteró de que su enemiga estaría en el programa, prefirió dejar el barco antes de que zarpara.
Esta es la información que ha empezado a circular en redes sociales, mientras que la cuentas de La Casa de los Famosos México no ha emitido comentarios al respecto.
¿Por qué Atala Sarmiento y Raquel Bigorra no se pueden ver ni en pintura?
Si bien para algunos parece impactante que Atala Sarmiento prefiriera salir de La Casa de los Famosos México por la llegada de Raquel Bigorra, lo cierto es que hay una buena razón para esta decisión.
Esto porque Raquel Bigorra tiene fama de vender información personal a medios de comunicación.
Por lo que su llegada al reality podría ser motivo de alarma para otros famosos además de Atala Sarmiento.
Esta última se enemistó con Raquel Bigorra años atrás, pues habría revelado los planes que tenía para ser mamá por medio de una clínica de fertilidad.
Algo que por supuesto no fue del agrado de Atala Sarmiento, quien desde entonces no puede ver ni en pintura a Raquel Bigorra, pues la considera una traicionera.