A poco de que se filtrara un audio que probaría que César Bono sí amenazó a Jessica López Rivera, la persona que le debe 14 meses de renta, el actor le hace frente al nuevo escándalo.

César Bono, de 73 años de edad, no permitirá que la inquilina morosa se salga con la suya y se quede con su propiedad ubicada en Huixquilucan, Estado de México.

Por lo que se hizo del audio y pedirá a peritos que lo analicen pues asegura que no fue hecho por él ¿entonces fue inteligencia artificial?

César Bono

Audio de César Bono amenazando a su inquilina es falso, asegura

A través del programa Sale el Sol, César Bono reitera que Jessica López, de edad desconocida, miente al decir que invirtió un millón 800 pesos en reparaciones.

“Ese dinero del que ella habla, jamás se ha demostrado, no millones de pesos ni diez centavos, o sea, no ha llevado una factura, o sea, jamás ha demostrado ningún pago a la casa, jamás la casa estuvo mal, porque si no, no hubiera podido vivir estos años”

César Bono

Así como muestra el audio en que se le escucha decir a la supuesta empresaria que no se esconda como avestruz y que pronto tendrá unas sorpresitas.

“No reina, no es real, como tampoco es real los carritos de Cars, que no es mi voz, no sé quién fue, pero yo jamás he amenazado a la señora”

César Bono

El actor asegura que no la amenazó y que tampoco conoce a su exesposo y a su hijo. “Conozco a su hija azul, al otro niño no lo conozco”, señala.

César Bono

Ante las declaraciones de César Bono, en Sale el Sol argumentaron que probablemente se trate entonces de inteligencia artificial o un doble del actor, pues prestando atención aseguraron, se escuchan diferentes.

Audio forma parte del modus operandi, asegura César Bono

Una vez que se filtró el audio de César Bono supuestamente amenazando a Jessica López, el actor y la cantante Dulce se pusieron en contacto y juntos descubrieron algo turbio.

A Dulce, de 68 años de edad, también la buscó un hombre para rentarle una propiedad, lo curioso es que el supuesto interesado actuó igual que Jessica López.

Es decir, le ofreció pagarle un año de renta, le pidió que firmaran un compromiso de compra-venta de la propiedad y más tarde los problemas comenzaron.

Por su forma de actuar, el actor y la cantante concluyeron que se trata del modus operandi de personas que buscar hacerse de propiedades de mala manera.

“Hagan de cuenta que estamos hablando Dulce y yo, y era como si fuera la misma gente, ¿qué quiere decir eso?, que es un modus operandi”

César Bono

Hasta el momento, Jessica López no se ha pronunciado; sin embargo, días antes amenazó con mostrar mensajes de César Bono que prueban que sí pagó la renta y además de la inversión de millones que tuvo.