Aunque quisiera regresar a Televisa, la actriz y conductora Adamari López tendría algo que se lo impediría, ¿qué es? Te contamos.
Al parecer el regreso a las telenovelas de Televisa para la actriz puertorriqueña Adamari López aún tardaría.
Pues Adamari López -de 51 años de edad- tendría que esperar para regresar a Televisa, debido a un pendiente.
¿Por qué Adamari López tendrá que esperar para regresar a Televisa?
Aunque los rumores apuntan que Adamari López estaría regresando a Televisa, luego de que se dijera que hasta libreto tiene para una telenovela, así como la invitación de un importante productor.
Ahora, según información de Chisme No Like, aunque Adamari López quisiera regresar a Televisa, habría algo que se lo impediría.
Dicho impedimento sería el contrato compilatorio que aún tiene Adamari López con Telemundo.
Contrato de Adamari López con Telemundo el cual tiene fecha de vencimiento en junio próximo, sin embargo ante el proceso de salida, la actriz tendría que esperar un poco más.
Por lo que el posible regreso de Adamari López a Televisa puede ser hasta finales de año, aproximadamente durante el mes de octubre.
Adamari López regresaría a Televisa en telenovela de Nicandro Díaz
Pese a que aún el regreso de Adamari López a Televisa tendrá que esperar unos meses más debido a los asuntos legales que deberá finiquitar la actriz con su antigua empresa de trabajo.
Al parecer entre los rumores, se dice que el regreso de Adamari López a Televisa ya es un hecho y será en una telenovela del productor de Televisa, Nicandro Díaz -de 59 años de edad-.
Mismo productor con el Adamari López ya ha trabajado con anterioridad, asimismo, tal es la confianza que se le tiene a la actriz que ya tendría el guion.
En este sentido, aunque Adamari López quisiera regresar a Televisa este tiempo vendría bien, tanto para la actriz como para Nicandro Díaz.
Ya que Nicandro Díaz tiene poco de haber terminado la telenovela Mi camino es amarte, por lo que en este tiempo Adamari López podría dar su opinión al guion para que se regreso sea más que espectacular.