Azalia Ojeda se encuentra en medio de la polémica luego de que se reveló que había sido detenida por policías del Estado de México (Edomex), luego de querer cobrar un cheque robado.

Este sábado 22 de mayo se reveló que la ex participante de Big Brother había quedado en libertad por falta de pruebas. A horas de quedar libre, la famosa reveló que fue acusada de manera injusta.

Azalia: “Fui acusada injustamente”

De acuerdo con los primeros reportes Azalia había sido detenida en el municipio de Atizapán, Estado de México, después de intentar cobrar un cheque de 350 mil pesos.

La información apuntaba que el cheque había sido reportado como robado. Además algunas versiones apuntaban que al ser detenida se le encontraron otros cheques.

A través de su cuenta de Instagram, el programa ‘Chisme No Like’ compartió el mensaje que habría dado Azalia tras su liberación.

Tras la polémica que se generó por supuestamente intentar cobrar un cheque que fue reportado como robado, la famosa negó las acusaciones en su contra.

De acuerdo con el mensaje Azalia destacó que toda la información que se ha difundido en los últimos días es falsa.

La ex participante de Big Brother destacó que pronto dará a conocer su versión de los hechos, para demostrar con pruebas de que fue acusada de manera injusta.

“Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad... ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión”

Azalia Ojeda

Azalia destacó que ella se encuentra tranquila fuera de la cárcel ya que no es responsable de lo que se le acusa.

“Dejando claro que no tengo ninguna responsabilidad de todo por lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fue culpable que estoy tranquila y en libertad”

Azalia Ojeda
Azalia revela que es inocente

Azalia participó en la primera versión de Big Brother, donde alcanzó gran popularidad por ser una de las concursantes más polémicas.

En 2011 fue captada borracha agrediendo a un policía en las calles, por lo que se ganó el mote de ‘Lady Polanco’, siendo una de las primeras personas en recibir un sobrenombre de Lady.