Bad Bunny de 29 años de edad, ha causado revuelo por arrancar su gira Most Wanted Tour 2024 montado en caballo y PETA lo acusa de ser cruel con los animales.

El inicio de “Most Wanted Tour 2024” de Bad Bunny ha generado controversias por la forma en que el hizo su aparición en la primera noche del tour en Salt Lake City en Utah, Estados Unidos.

Sorprendió al público al entrar al escenario con un caballo, un acto que ha desatado críticas en las redes sociales, con acusaciones de abuso animal.

Bad Bunny ha sido tendencia luego de que PETA (la organización que busca defender los derechos de los animales).

Lo criticara por haber utilizado un caballo en medio de una presentación en Estados Unidos.

Bad Bunny montado en caballo da inicio a su gira “Most Wanted Tour”

Bad Bunny es criticado por PETA por usar un caballo durante su gira Most Wanted Tour 2024

Bad Bunny es uno de los artistas con más relevancia en la actualidad, conocido por sus espectáculos extravagantes.

Sin embargo, nadie esperaba que en su último concierto en el estadio Delta Center de Salt Lake City, el artista haya salido al escenario mientras montaba un caballo.

Dicha acción generó problemas con la organización Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocida como PETA, por la forma en que trató a un caballo.

“Definitivamente no “estamos bien” con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ”

Personas por el Trato Ético de los Animales - PETA

Fue criticado por la organización de derechos de los animales por iniciar su gira Most Wanted montando a caballo en el Delta Center en Salt Lake City el miércoles 21 de febrero.

La organización sin fines de lucro encontró el video del concierto y recurrió a redes sociales para amonestar al cantante por poner al animal y a sus fanáticos en peligro.

Llamaron al acto como un acto de “maltrato animal”, argumentando que el espacio de un concierto no es el adecuado para un caballo.

Además, la organización señaló que el caballo parecía estar estresado y claramente no quería estar ahí.

Añadiendo que por favor cambie su dinámica en sus conciertos, no incluyendo a animales para sus shows.

“Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo.”

Personas por el Trato Ético de los Animales - PETA

Por esto, PETA una de las principales organizaciones de la protección de derechos animales, denominó al espectáculo del artista como un acto “cruel e irresponsable”.

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Pero se espera que ofrecerá el mismo espectáculo en el resto de sus 47 shows programados como parte de su gira “Most Wanted Tour 2024”.

Bad Bunny montado en caballo da inicio a su gira “Most Wanted Tour”

Bad Bunny acusado de maltrato animal por PETA tras entrar a su concierto a caballo

Bad Bunny inició su gira Most Wanted el miércoles, pero la noche inaugural se volvió viral por las razones equivocadas.

El puertorriqueño hizo una entrada en Salt Lake City, subiendo al escenario para su segundo acto a un caballo para coincidir con el tema del Lejano Oeste de la gira.

De inmediato, cientos de fans criticaron al cantante haciéndole ver que los animales no son “accesorios” ni elementos de utilería.

Miles han expresado su descontento, calificando el uso del caballo en un ambiente ruidoso y lleno de luces estroboscópicas como un acto de crueldad.

La indignación ha llegado a tal punto que varios usuarios comenzaron a solicitar la intervención de PETA.

La organización de derechos de los animales, instándola a tomar medidas al respecto.

Sin embargo, Bad Banny, volvió a utilizar el caballo en su reciente show de Las Vegas en el T-Mobile Arena el viernes por la noche.

“Se asusta y tenerlo ahí es un riesgo el ruido lo estresa”, “De este sujeto no se puede esperar nada bueno” o “Ese tipo es un fastidio”.

Son los comentarios relevantes de fans que comparten su descontento ante la decisión del cantante al incluir un caballo en su concierto.