¿Bad Bunny ahora es el apestado? Jake, el hijo del empresario Mark Cuban rechazó tomarse una foto con él.
Bad Bunny, de 30 años de edad, es considerado uno de los cantantes más populares de la actualidad, aunque su momento de mayor influencia parece estar pasando.
¿Han sido los desplantes que ha tenido con sus fans?, ¿la saturación de su imagen?, ¿la poca evolución musical que tiene, según dicen?
Pueden ser todas o ninguna de estas razones, pero según las redes, una prueba de que el furor por Bad Bunny se está apagando es un video en el que ahora es a él a quien rechazan.
Bad Bunny: Así fue el rechazo que le hizo el hijo de un millonario
En el citado video, que circula en plataformas como Instagram, TikTok y X, aparece Bad Bunny en lo que parece ser la primera fila de un juego de basquetbol de los Dallas Mavericks.
De pronto, el empresario Mark Cuban, dueño del equipo, se acerca al cantante para saludarlo y pedirle una foto.
Contrario a la grosera actitud que ha tenido con varios de sus fans, Bad Bunny se muestra muy amable con Mark Cuban y accede gustoso a la petición.
Tras ello, el empresario se aleja un poco del cantante, para acercarse a su hijo Jake y, presumiblemente, preguntarle si quiere fotografiarse con Bad Bunny.
Al notar la situación, el puertorriqueño espera un segundo por la respuesta del adolescente de 14 años, quien rechaza la propuesta de su padre y ni siquiera se detiene a mirara al cantante.
Es entonces que Bad Bunny se retira del lugar, mientras Mark Cuban le hace señales con las manos, en agradecimiento por la espera.
Afirman que el hijo de Mark Cuban no rechazó tomarse una foto con Bad Bunny,
El video se ha viralizado, con comentarios en los que muchos detractores de Bad Bunny han aplaudido que “haya esperanza para las nuevas generaciones”.
Esto, presumiendo que el adolescente de 14 años, perteneciente a la generación Z, no sólo rechaza las fotos con Bad Bunny, sino también su música.
Pero, también han salido los fans del cantante a hacer algunas precisiones sobre el video.
La más importante para ellos es dejar claro que Jake Cuban no rechazó del todo a Bad Bunny, pues afirman que se tomó fotos con él antes de que su papá se reuniera con ellos.