¿Bad Bunny le copió a Belinda? En pleno concierto de Residente se estrella lata de cerveza en la cabeza, pero terminó con heridas en el rostro.

Gracias a todos sus éxitos, Bad Bunny -de 30 años de edad- se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin embargo, Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores al acudir a un concierto de Residente -de 46 años de edad- en Puerto Rico.

Pero a diferencia de otros famosos, Bad Bunny fue como todo un fanático y fue captado disfrutando de cada uno de los temas de Residente.

Bad Bunny terminó descontrolándose en el concierto de Residente e incluso terminó con heridas en el rostro.

El momento en que Bad Bunny se estrella lata de cerveza en la cabeza en concierto Residente

Como un fanático más, Bad Bunny fue parte del cierre de la gira mundial Las letras ya no importan de Residente en el Distrito de Convenciones de San Juan, en Puerto Rico.

Bad Bunny

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a Bad Bunny eufórico disfrutando de los éxitos de Residente.

En un video se puede ver a Bad Bunny como cualquier otro fanático de Residente saltando y cantando en el concierto, sin embargo hubo un momento que ha llamado la atención de los usuarios.

Y es que en un video compartido en el Instagram del ‘Gordo y la Flaca’ se puede ver a Bad Bunny estrellándose en la cabeza una lata de cerveza cuando Residente interpretaba la canción Fiesta de locos.

Tras estrellar la lata de cerveza con su rostro, Bad Bunny la arrojó al público.

Esta acción de inmediato recordó a Belinda, cuando se estrelló en la cabeza una manzana.

Bad Bunny muestra heridas provocadas al estrellarse lata de cerveza en la cabeza en concierto de Residente

Aunque en ese momento Bad Bunny no mostró ningún dolor y siguió disfrutando del concierto de Residente, al final mostró que no todo le había salido como quería.

Y es que compartió que tras estrellarse una lata de cerveza en el concierto de Residente, terminó con heridas en el rostro.

Bad Bunny

Cabe señalar que este concierto fue muy especial para Residente y es que marcó su regreso a Puerto Rico después de seis años de ausencia.

Residente no ignoró la presencia de Bad Bunny entre el público y cuando estaba cantando “Bellacoso”, canción que comparte con el cantante, bajó del escenario y se acercó a él en un gesto de agradecimiento.

Además Bad Bunny fue a saludar a Residente al terminó del concierto, fue ahí donde demostraron que tienen una gran relación.

Bad Bunny también vivió momentos en el camerino junto a Residente, demostrando que pasó un gran momento.