El cantante puertorriqueño Bad Bunny, compartió cómo fue trabajar con el actor estadounidense Brad Pitt.
Recordemos que Bad Bunny de 28 años, grabó recientemente la cinta de Sony Pictures ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt de 58 años.
Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el intérprete habló sobre su trabajo como actor y detalló cómo vivió la experiencia.
Pese a ser su debut como actor, compartió que la pasó realmente bien y no llegó a sentirse intimidado, lo que pudo haber pasado al trabajar en las grandes ligas.
“Nunca me sentí incómodo, nunca me sentí menos,”, aseguró Bad Bunny.
Asimismo, dejó saber que Brad Pitt es un excelente compañero de trabajo y lo apoyó en todo momento.
“Brad Pitt es lindo, me llevaba de la mano”, comentó el puertorriqueño.
Pese a ello, Bad Bunny admitió que antes de conocer a su equipo de trabajo, sí se sintió presionado, pues el proyecto significaría un gran reto para él.
“No sentí ningún tipo de presión, al principio sí pero cuando vi el ritmo de trabajo, ya no”, explicó finalmente.
¿De qué trata ‘Bullet Train’, filme que comparte Bad Bunny con Brad Pitt?
‘Bullet Train’, la película que Bad Bunny grabó con Brad Pitt, gira en torno a cinco asesinos, que se encuentran a bordo de un tren y terminan descubriendo que sus misiones se entrelazan.
En la cinta no solo comparte créditos con Brad Pitt, también con grandes actores como:
- Joey King
- Andrew Koji
- Aaron Taylor-Johnson
- Brian Tyree Henry
- Zazie Beetz
- Masi Oka
- Michael Shannon
- Logan Lerman
- Hiroyuki Sanada
- Karen Fukuhara
La película de acción y suspenso, ya lanzó su primer trailer y en él, se puede ver a Bad Bunny protagonizar una pelea con Brad Pitt, a bordo del tren.
Será el próximo 5 de agosto, cuando la película estrenará en todos los cines de Estados Unidos, sin embargo, hasta el momento no se tiene certeza de cuándo será su fecha de estreno en territorio mexicano.
Mientras tanto, los fanáticos de Bad Bunny y Brad Pitt, esperan con ansias el lanzamiento de la película, que además de tener una buena dosis de acción, también promete hacer reír a su público.