El cantante puertorriqueño Bad Bunny, compartió cómo es que lidia con el estrés de su día a día.
Sin duda, Bad Bunny se ha convertido en uno de los intérpretes más importantes del género urbano; continuamente ofrece presentaciones y se mantiene vigente.
Debido a ello, suele permanecer en estrés, sin embargo, tiene un secreto para relajarse cuando llega la ansiedad a él.
Fue en una entrevista con Ibai Llanos, donde Bad Bunny compartió su estrategia, misma que hizo soltar una carcajada al entrevistador.
“¿Qué haces cuando estás estresado? ¿Cómo te relajas?”, fue cuestionado el cantante de 28 años.
“Me jalo una paja, me jalo una paja, es lo primero que hago”, le respondió con total seriedad, lo que desató la risa de Ibai Llanos.
Posteriormente, Bad Bunny comenzó a reír y se escondió debajo de su escritorio, pese a ello, para romper el hielo, el entrevistador le respondió que él se haría dos.
Fans reaccionan a la técnica de relajación de Bad Bunny
Bad Bunny compartió que se hace “una paja” y los internautas no tardaron en reaccionar a su divertido comentario, entre los comentarios del fragmento de la entrevista, que fue publicada a través de Twitter.
Muchos de sus fanáticos aseguraron que pondrían a prueba su consejo, para ver si les resultaba tanto como a él.
“Lo que diga, señor conejo”, “A poner en práctica, pues”, “Sigan los consejos de San Benito”, “Lo pruebo y aviso”, escribieron algunos usuarios citando el tuit con el clip.
Por otro lado, muchos otros también compartieron que suelen utilizar dicho método y detallaron que sí es efectivo.
“Por eso vivo desestresado”, “Yo me hago 4″, “Efectivo”, “Es muy antiguo y efectivo”, “La gran verdad de los hombres”, “Sí que funciona”, fueron solo algunos de los comentarios.
Pese a ello, no todos lo tomaron con gracia y lo tacharon de ‘vulgar’: “Si lo dice alguien más es morboso, pero si lo dice él es gracioso”.
Mientras tanto, Bad Bunny continúa trabajando y cosechando éxitos; hace algunas semanas se reveló que daría vida a ‘El muerto’, el personaje de un luchador mexicano para Marvel, proyecto que no lo “deja dormir” según confesó.