A través de TikTok, Bad Bunny confesó ser fan de la banda Rebelde, al cantar un fragmento de Sálvame.

El rapero con voz desafinada, pero con mucho sentimiento entonó una de las canciones más tristes de Rebelde, interpretada por Anahí. La rola se ha vuelto un himno para las personas que tienen su corazón roto y ha marcado a miles de mexicanos.

El TikTok del rapero se viralizó en cuestión de horas, llegando a las más de 8.7 millones de vistas y contando con 2.4 millones de Me gusta. Miles de mexicanos han mostrado su emoción hacía el video.

¿Bad Bunny ya se había declarado fan de Rebelde antes del TikTok

En su más reciente álbum, lanzado el 6 de mayo, Bad Bunny mencionó a Rebelde en el tema ‘Me porto bonito’, junto al reguetonero Chencho Corleone.

En la canción hay varias referencias a las grandes inspiraciones del rapero, entre las que destacan Plan B y una mención especial hacía Rebelde, a quienes siguió desde sus inicios en el año 2004. Ahora gracias al TikTok sabemos que su fanatismo va más allá del tema.

Sin embargo, Bad Bunny no solo sería fan de RBD, sino que también dentro de la canción se encuentra una mención a 2 personajes emblemáticos de las telenovelas mexicanas.

Por otro lado en la canción ‘Un Coco’ recordó a Rubí y Teresa, personajes interpretados por Bárbara Mori y Angélique Boyer respectivamente.

¿Qué dicen los usarios sobre el fanatismo de Bad Bunny hacía Rebelde?

El TikTok de Bad Bunny provocó euforia entre los fans, quienes se han identificado con sus sentimientos y Sálvame aflora los sentimientos de muchos usuarios.

Algunos fans piden a gritos que Bad Bunny haga un cover de alguna canción de Rebelde, mientras otros han comparado esta versión con la original y dicen que la de él está muchísimo mejor que la de la banda mexicana.

“Se le metió el acento mexicano”, “Acabas de enterrar la versión original”, “Benito el más fan de RBD”, “Cosas que jamás pensé ver”, “Te quiero mucho Bad Bunny”, “Quien le hizo tanto daño eh”, se lee en los comentarios de TikTok.

Con esta interpretación de Sálvame ya no existe duda de que el cantante es fan de Rebelde y no hay forma de que lo niegue.