Bad Bunny ya salió ‘embarrado’ en el escándalo de Puff Daddy Sean Combs, pues Anuel AA reveló en una canción que el Conejo Malo podría ser igual de perverso que el productor.
La detención de Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- podría destapar una serie de escándalos sexuales que relacionarían a importantes celebridades.
La situación ya alcanzó a varios latinos y según una canción de Anuel AA, Bad Bunny -de 30 años de edad- es igual que Puff Daddy Sean Combs.
Anuel AA señala a Bad Bunny de ser como Puff Daddy Sean Combs
En mayo de 2024, Anuel AA lanzó la canción ‘Toki’, donde brevemente habló de Bad Bunny y su relación con la modelo Kendall Jenner.
Anuel AA comparó a Bad Bunny con Puff Daddy Sean Combs y la relación que el productor tuvo con Cassie Ventura, la cual estuvo rodeada de presuntos abusos.
Cuatro meses después de que Anuel AA lanzara esta melodía, su estrofa vuelve a tener sentido tras la detención de Puff Daddy Sean Combs.
Quien está acusado de abusos y explotación sexual.
Anuel AA asegura que Bad Bunny era “igual de perverso” que Puff Daddy Seam Combs y, por lo mismo, Kendall Jenner lo había terminado.
El puertorriqueño da a entender que Bad Bunny pudo ser abusivo en su relación con Kendall Jenner, pero esto nunca se ha confirmado y sigue siendo un rumor de la tiradera de Anuel AA.
Esto dice la canción de Anuel AA donde compara a Bad Bunny con Puff Daddy Sean Combs
Anuel AA suele lanzar tiraderas contra sus rivales musicales, y en ‘Toki’ asegura que Bad Bunny fue igual de abusivo en su relación con Kendall Jenner.
Tal como lo fue Puff Daddy Sean Combs con Cassie Ventura.
“Kendall dejó a Bad por lo mismo que Cassie a Diddy”, es la frase que utiliza Anuel AA en su canción ‘Toki’, donde señala a Bad Bunny de ser abusivo con Kendall Jenner.
Explícitamente, Anuel AA sugiere que Bad Bunny -supuestamente- agredió a Kendall Jenner y por eso terminaron su relación.
Cassie Ventura denunció a Puff Daddy Sean Combs por abusar de ella en distintas modalidades durante 10 años de su relación, y Anuel AA asegura que Bad Bunny hizo lo mismo con su ex novia.