Bad Bunny de 29 años de edad humildemente sorprendió al aparecer en un restaurante de comida rápida, pero creen que es por falta de popularidad
Bad Bunny dejo atónitos a un grupo de empleados tras entrar al restaurante de comida rápida como cualquier otro ciudadano.
El video se muestra al cantante compartiendo con el grupo de jóvenes que lo recibieron entre visibles gestos de emoción y sonrisas.
Cabe destacar que, Bad Bunny se encuentra en Arizona, Estados Unidos, para dar una serie de conciertos como parte de su gira Most Wanted Tour 2024.
Bad Bunny humilde sorprende a empleados en restaurante de comida rápida en Arizona
Bad Bunny sorprendió a un grupo de empleados de un restaurante de comida rápida Chick-fil-A en Arizona cuando entró sorpresivamente.
La sensación del reguetón cruzó las puertas del lugar y se dirigió al mostrador para pedir comida y realizar su orden como cualquier persona.
Empleados se dieron cuenta que, el hombre que estaba pidiendo en la caja era el propio Bad Bunny.
El puertorriqueño compartió con ellos y se tomó fotos mientras sigue con su Most Wanted Tour por Estados Unidos.
A través de las redes sociales, compartieron el video donde se ve al cantante compartiendo junto al grupo de trabajadores que quedaron impresionados con la llegada del artista.
Lo más impresionante es que, Bad Bunny se tomó todas las fotos posibles, sonrió y firmó autógrafos para ellos.
Y para los fans que se encontraban en el restaurante de comida rápida, hizo chistes y se mostró feliz.
Pese a que notan a un Bad Bunny muy accesible con sus fans han surgido las teorías que ahora que está perdiendo popularidad ahora sí se toma fotos con la gente.
El artista ha causado controversias al dar inicio con su más esperada gira Most Wanted Tour 2024.
Pues se ha confirmado que ha perdido popularidad dentro de la plataforma de Spotify en Estados Unidos.
Bad Bunny cautiva al público de Arizona con su Most Wanted Tour 2024
Bad Bunny continuará la gira por el país con su Most Wanted Tour. Esto, a pesar de las duras críticas que está recibiendo por entrar al concierto montando a caballo.
El cantante se encuentra en Arizona, luego de haber estado ahí hace casi dos años también en una gira.
La sorpresa que produjo Bad Bunny dentro del restaurante Chick-fil-A fue publicada el mismo día en que el cantante se presentara en el Footprint Center en el centro de Phoenix, Arizona.
En el video y las fotos se puede ver a Bad Bunny muy accesible tomándose fotografías y conviviendo con sus fans.
Según reportes locales, la primera presentación de Bad Bunny en Arizona fue un espectáculo épico que abarcó sus más recientes temas y legendarios éxitos durante dos horas.