Bad Bunny no soportó el asedio de los fans; demuestró que no está a la altura de otros famosos que han lidiado mejor con el acoso de fans y presa; Dua Lipa y Britney Spears lo supieron manejar.

El primer cancelado del 2023 fue Bad Bunny, quien lanzó el celular de una fan que quería una fotografía con él.

Las críticas no se hicieron esperar, pues la actitud de Bad Bunny ha recibido reproches tanto de sus fans, como de sus detractores.

El acoso de los fans y la prensa han formado parte de la vida de cantantes y actores, pero estas personalidades son el ejemplo de cómo se manejan las situaciones de este tipo.

Bad Bunny

Britney Spears fue la cantante más acosada de los 2000

La carrera de Britney Spears se convirtió en un fenómeno musical y mediático, pues los paparazzis asediaban a la cantante para poder fotografiarla, como hoy a Bad Bunny.

El acoso a Britney Spears llegó a ser insoportable para ella, hasta que en 2007 llegó a su límite y se rapó enfrente de varios paparazzis.

En varios videos se puede ver cómo la cantante de 41 años de edad, se enfrentaba a oleada de flashes y la llegaron a captar en sus momentos más vulnerables.

A pesar de la invasión de su espacio y privacidad, Britney Spears prefería ignorar y pasar de largo; no siguió los pasos de Bad Bunny.

Dua Lipa supo deshacerse de los fans con clase

Otras de las grandes cantante del pop actual es Dua Lipa, quien con 27 años de edad ha logrado éxito mundial como Bad Bunny.

En TikTok circula un video, donde Dua Lipa le pide disculpas a sus fans por no poder fotografiarse con ellos, pero se encontraba con su familia.

De forma muy respetuosa, Dua Lipa le pidió a sus seguidores que la dejaran convivir con su familia y se retiró.

Michael Jackson defendía a sus fans ante todo

El ‘Rey del Pop’ era uno de los cantantes que convivía con sus fans de forma cordial y los defendía hasta de los paparazzis.

Circula en redes sociales un video que muestra a Michael Jackson entre una gran afluencia de fans y él sube al toldo de su camioneta para poder saludarlos.

También se puede ver cómo se molesta con la prensa, pues exigía que no le tomaran fotografías y menos que empujaran a sus fans.

Aracely Arámbula protegió a sus hijos de una fotógrafa

En 2021, Aracely Arámbula se enfrentó al acoso de fotógrafos, quienes quisieron fotografiar a sus hijos menores de edad.

La actriz de 47 años de edad, comenzó a cubrir el rostro de sus hijos mientras subían a su auto en Los Ángeles.

A pesar del acoso de los fotógrafos, Aracely Arámbula solo cerró la puerta de su auto y luego envió un comunicado para referirse a este suceso como una violación a su privacidad.