Bad Bunny, de 30 años de edad, no pudo con el trabalenguas de los “Tres tristes tigres” y humillado quedó, según lo muestra un video que ya es viral en TikTok.

Una de las críticas frecuentes que recibe Bad Bunny tiene que ver con su dicción al cantar, pues a mucha gente se le dificulta entender lo que dice la letra de sus canciones.

Vogue Magazine parace querer ayudar a Bad Bunny a solucionar el problema, aunque su método (pronunciar trabalenguas) resultó demasiado complicado para el reguetonero.

Tanto así, que Benito Antonio Martínez Ocasio terminó cubriéndose la cara de vergüenza, según lo muestra un video que captó la humillación de Bad Bunny.

[object Object]

Bad Bunny no pudo ni pasar de la primera frase del trabalenguas de los “Tres tristes tigres”

Durante una colaboración de Bad Bunny para Vogue Magazine, al cantante le pidieron leer Los tres tristes tigres, uno de los trabalenguas más conocidos en español.

“Tres tristes tigres

tragaban trigo

en tres tristes trastos,

sentados en un trigal

Sentados en un trigal,

en tres tristes trastos,

tragaban trigo

tres tristes tigres”

Trabalenguas "Tres tristes tigres"

Emocionado con el reto, Bad Bunny comenzó a calentar la voz para luego hacer el primer intento por decir el trabalenguas sin titubeos.

Pero la misión fracasó, ya que Bad Bunny no pudo decir ni la primera frase completa antes de fallar y repetir su error en dos ocasiones más.

Fue hasta que leyó en trabalenguas lentamente que el cantante pudo decirlo bien, pero cuando le pidieron que lo repitiera más rápido su fracaso fue tan rotundo.

Por un momento, Bad Bunny agachó la cara y se cubrió el rostro en señal de vergüenza.

Bad Bunny

Bad Bunny se reinvindicó, diciendo tan rápido como pudo un trabalenguas en su honor

Tan mal se sintió por fallar al decir el trabalenguas de los “Tres tristes tigres”, que Bad Bunny le pidió a la gente de Vogue Magazine que pasaran a otra cosa.

Fue entonces que Bad Bunny obtuvo su revancha, pues le pidieron decir un segundo trablenguas, pero este en idioma inglés.

Y entonces la magia ocurrió al pronunciar sin errores una composición en su honor:

“Benito Bad Bunny

bounced back to

bouncy blubber

bunny barn”

Trabalenguas

Al escucharse decir el trabalenguas, Bad Bunny se mostró sorprendido por haber podido superar el ejercicio en inglés y no en su idioma nativo.