Al parecer todo indicaría que el cantante Bad Bunny regresó con la modelo Kendall Jenner, tras ser captados en video en lo que parece ser una cita.

Bad Bunny y Kendall Jenner, de 30 y 28 años de edad respectivamente; reavivan los rumores de una reconciliación tras aparecer juntos nuevamente.

Por lo que ya todos se preguntan si ¿Bad Bunny regresó con Kendall Jenner? Esto es lo que sabemos.

Kendall Jenner y Bad Bunny reaparecen juntos

Así fueron captados Bad Bunny y Kendall Jenner en una ‘cita’ aunque ya no son novios

Todo parece ser que Bad Bunny y Kendall Jenner se encontraban en una cita, luego de ser captados en Miami, Florida, Estados Unidos.

Lo que aviva los rumores de que Bad Bunny y Kendall Jenner se han reconciliado o están a punto de regresar, tras haberse dejado ver juntos a principios de mayo, en la Met Gala 2024.

En esta ocasión, medios locales, aseguran que la modelo Kendall Jenner llegó a Miami la tarde del sábado 25 de mayo, día en el que Bad Bunny se presentaba en concierto en la ciudad.

Por lo que Kendall Jenner llegó para estar con Bad Bunny en su concierto, mientras que la mañana siguiente se les volvió a ver juntos.

Esta vez Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, del cual el cantante puertorriqueño es copropietario junto a su amigo el empresario David Grutman, de 49 años de edad.

Bad Bunny y Kendall Jenner también fueron captados siendo cariñosos en su presunta cita

Otros de los detalles que hace pensar que Bad Bunny y Kendall Jenner regresaron, fue que ambos se les vio cariñosos entre sí.

Luego de ver a Bad Bunny y Kendall Jenner caminando muy juntos y bastante animados entre sí.

Incluso Kendall Jenner da un abrazo a Bad Bunny, donde al bajar su mano pareciera que le toca los glúteos al cantante.

Cariños que se suman, a los que Bad Bunny y Kendall Jenner se dieron en la Met Gala 2024.

Ya que no solo se dejaron ver juntos, pues muchos son los que dicen que Bad Bunny y Kendall Jenner se la pasaron tocándose de manera cómplice como cariños en el cabello y roces entre manos y las piernas.

Bad Bunny y Kendall Jenner, afterparty MET Gala 2024