No, no es una broma y tampoco pretendemos echarle a perder el día a los fans de Bad Bunny. Lamentablemente es verdad.
El ‘conejo malo’ ha tomado una importante decisión alrededor de su carrera.
A través de Billboard, Bad Bunny, de 28 años de edad, anunció que al terminó de su gira World’s Hottest Tour el 10 de diciembre, se tomará un descanso.
Sí, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como ‘Bad Bunny’ se alejará temporalmente de los escenarios debido a que se ha recetado unas merecidas vacaciones.
¿Cuál es la razón de que Bad Bunny se aleje de los escenarios?
Bad Bunny lo tiene claro, el próximo año quiere disfrutarse: “El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros”, declaró a la imponente revista.
Sin embargo, aunque esté de vacaciones, de vez en cuando interrumpirá sus descansos ya que tiene “un par de compromisos esporádicos”.
Por lo que seguirá entrando y saliendo del estudio, pero no hay presión. “Acuérdate de ti mismo, cabr*n”, se dice a sí mismo.
Y es que este 2022 Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, corona que reclamó por segundo año consecutivo.
Así como arrasó en importantes listas de popularidad, registró por varios meses sold out en su gira.
Además de que no solo conquistó oídos, también la pantalla grande donde trabajó al lado de Brad Pitt.
Bad Bunny se asegura de que sus fans no lo extrañen tanto
Tal parece que Bad Bunny siempre busca el equilibrio en su vida y es que la mala noticia de su descanso no llega sola, llega con una buena.
Resulta que los conciertos que Bad Bunny ofreció en México quedarán inmortalizados. Incluso el que falta, es decir, el concierto programado en el Estadio Azteca el 10 de diciembre.
Verás, mediante la cuenta @tourbadbunny se anuncia que los shows fueron grabados por lo que sino tuviste la suerte de presenciarlos, podrás hacerlo desde la comodidad de tu sala.
Pero sí estuviste presente, podrás volver a vivirlo mientras Bad Bunny está alejado de los escenarios.