Desde hace algunas semanas los ánimos entre Bad Bunny y Damian Priest se encendieron en la WWE, pues hasta el luchador le dio una muestra al cantante de lo que es capaz.
Sin embargo, Bad Bunny -de 29 años de edad- no se echó para atrás y lo retó como parte de la WWE Blacklash 2023, en su natal San Juan, Puerto Rico.
Tras la pelea, Bad Bunny mostró cómo le quedó su espalda luego de pelear con Damian Priest -de 40 años de edad-, y pese a los golpes no creerás cuál fue el resultado final.
Bad Bunny pelea contra Damian Priest en la WWE y lo dejan muy golpeado
Bad Bunny es un conocido seguidor y miembro de la WWE, pero si alguien lo ha hecho enojar últimamente es Damian Priest, pues tuvieron varios encontronazos.
‘El conejo malo’ como público, se llevó en más de una ocasión un cara a cara con Damian Priest, quien en el enojo lo llevó a estrellar a la mesa de los comentaristas.
Sin embargo, el cantante mostró que llegó al hartazgo de Damian Priest y lo retó a pelear en la WWE en su tierra San Juan, Puerto Rico, como parte de la Blacklash 2023.
Esto sucedió el pasado 24 de abril, donde Bad Bunny lo retó a un Street Fight, en la tierra natal de los dos.
Horas más tarde, el cantante mostró lo lesionado que quedó de la espalda por la pelea que tuvo con Damian Priest, pero ¿Bad Bunny perdió? Sus golpes han desatado la duda
Bad Bunny gana la pelea callejera a la que retó a Damian Priest en la WWE
Bad Bunny, el cantante de Puerto Rico, retó a Damian Priest, el luchador de la WWE, a una pelea callejera, pero ¿quién ganó?
Hace unas horas, el cantante mostró las lesiones en la espalda que le quedaron al pelear con el luchador profesional y eso que llevó cadena, tubo y un sin fin de utilería para el encuentro.
Y es que aunque se podría creer que Bad Bunny claramente perdió contra el de la WWE, no fue así. El cantante fue el vencedor.
Eso sí, en la pelea de ambos intervinieron:
- Finn Balor de 41 años de edad
- Dominik Mysterio de 26 años de edad
- Rey Mysterio de 48 años de edad
- Carlito de 44 años de edad
Ahora, los medios deportivos califican la victoria de Bad Bunny como histórica sobre Damian Priest, sobre todo porque dieron un espectáculo merecido por parte de la WWE.