Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en fotografías saliendo de un hotel, por lo que han reavivado la idea de una reconciliación.
A través de redes sociales se han difundido fotos de Bad Bunny -30 años de edad- y Kendall Jenner en donde ambos están saliendo de un hotel en Miami.
De acuerdo al sitio de noticias TMZ, Bad Bunny y Kendall Jenner -28 años de edad- fueron vistos entrando a un restaurante japonés llamado Gekko, propiedad del cantante y su socio David Grtuman.
Posteriormente de la cita informal, han salido fotografías de Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de un hotel en Miami.
¿Bad Bunny y Kendall Jenner regresaron? Los rumores aseguran que sí
Como ya se reveló, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados juntos saliendo de un hotel en Miami a seis meses de haber terminado su relación.
Pese a los rumores de un regreso entre Bad Bunny y Kendall Jenner y ahora con las nuevas fotos saliendo de un hotel, ninguno de los dos ha confirmado o negado la situación.
Esto ha hecho que los paparazzis estén nuevamente detrás de Bad Bunny y Kendall Jenner a espera de una confirmación de que ambos han retomado su relación.
En las fotos, ambos parecen salir de la misma habitación en ropas cómodas, mientras Kendall Jenner carga una bolsa grande, y de acuerdo a los fans, parece que ambos se estaban escondiendo de las cámaras.
Cabe mencionar que recientemente, Bad Bunny ofreció un concierto en Miami, razón por la cual estaba en la ciudad.
Bad Bunny y Kendall Jenner se reencontraron en MET Gala 2024
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados saliendo juntos de un hotel de Miami, lo cual ha reavivado los rumores de que ambos regresaron.
Y es que después de que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaran su noviazgo hace seis meses, ambos se reencontraron en el After Party de la MET Gala 2024 en Nueva York, Estados Unidos.
De acuerdo a los presentes, Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron coqueteando y disfrutando de su compañía estando en la misma mesa.
Incluso algunas “fuetes cercanas” que estuvieron con Bad Bunny y Kendall Jenner, aseguraron que ella “le estaba frotando la cabeza”.