Bad Bunny y Kendall Jenner han regresado pero no tienen a todos contentos; por un capricho afectaron a 30 mil personas.
Todo parece que no a todos les ha provocado felicidad que Bad Bunny -30 años de edad- y Kendall Jenner -28 años de edad- hayan regresado como novios.
Pues el capricho de la pareja conformada por Bad Bunny y Kendall Jenner, logró afectar a 30 mil personas, tal y como indican varios medios internacionales.
Bad Bunny y Kendall Jenner cerraron el Museo del Louvre para tener una cita romántica ¿pooooor?
Bad Bunny y Kendall Jenner siguen de paseo en París, Francia y ahora se dio a conocer que la pareja reservó el Museo del Louvre para una cita romántica.
Si bien no se ha revelado el precio que Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron que pagar para tener para ellos solos el Museo del Louvre, se sabe que afectaron al menos a 30 mil personas.
El Museo del Louvre recibe diariamente a 30 mil visitantes al día, pero el capricho de Bad Bunny y Kendall Jenner hizo que ellos dos fueran los únicos visitantes.
Logrando así que tanto Bad Bunny como Kendall Jenner tuvieran una visita exclusiva sin la gente que suele ir a visitar el Museo del Louvre.
Aunque de acuerdo a algunos medios, aseguran que la visita exclusiva de Bad Bunny y Kendall Jenner fue a medianoche.
Kendall Jenner presume su visita, descalza, al Museo del Louvre en sus redes sociales
Luego de revelarse que Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron de visita por París, y ambos reservaran para ellos el Museo del Louvre, días después la modelo lo confirmó.
Pues a través de sus redes sociales subió unas fotos en donde se le puede ver frente a las obras que exhibe el Museo del Louvre, en donde está sola e incluso descalza.
Y aunque en ninguna de sus fotografías aparece Bad Bunny, se confirmó que estuvo al lado de Kendall Jenner en el Museo del Louvre.
Además a la pareja se le vio junta durante la Semana de la Moda en París y cenando juntos en la ciudad francesa.