En redes sociales comienza a circular un rumor, el cual asegura que Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri, podrían convertirse en padres muy pronto.
Y es que todo surgió a partir de un video, en donde Bad Bunny y su novia fueron captados saliendo de un partido de baloncesto, estando afuera ya la prensa y los paparazzis
Sin embargo, los usuarios, fans y medios de comunicación han comenzado a especular que Benito Antonio Benítez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y su novia podrían convertirse en padres muy pronto.
Esto debido a que varios han descrito que la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri pareciera lucir un vientre un poco abultado, lo cual ha levantado sospechas de un posible embarazo.
Bad Bunny y su novia no han confirmado o negado los rumores de embarazo
En redes sociales, un video se ha hecho viral en donde se ve a Bad Bunny junto a su novia, el cual ha despertado los rumores de que ambos podrían convertirse en padres muy pronto.
Ya que, al salir del partido de baloncesto en donde Bad Bunny y su novia fueron captados, el vestido pegado que lucía esa noche Gabriela Berlingeri, hizo verla con el vientre abultado, como si se tratara de un embarazo.
De momento, ni Bad Bunny o su novia han hecho declaraciones ni han confirmado o negado los rumores sobre que podrían convertirse en padres muy pronto.
No obstante, la posibilidad de que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri puedan convertirse en padres muy pronto, ha emocionado a los fans del cantante de 28 años.
¿Cómo se conocieron Bad Bunny y Gabriela Berlingeri?
Un video ha despertado los rumores de que Bad Bunny y su novio podrían convertirse en padres muy pronto,
Pero ¿cómo fue que se conocieron Bad Bunny y su novia, Gabriella Berlingeri? La pareja se conoció en 2017 y desde entonces han permanecido juntos.
Esto cuando a Bad Bunny le tocó estar como un invitado especial en un concierto en Zion y Lennox, fue cuando conoció a Berlingeri.
Pero, fue a mediados del 2020 cuando confirmaron su romance cuando se les vio juntos en un partido de Los Lakers, en Los Ángeles.