Bad Bunny ya hasta besa a Kendall Jenner y ni se preocupa por esconderse. Así los muestran fotos y videos que confirman el romance.
Uno de los chismes más sonados de febrero, fue el posible amorío entre Bad Bunny, de 28 años de edad, y Kendall Jenner, de 27 años de edad.
Medios afirmaban que Bad Bunny y Kendall Jenner habían sido vistos en fiestas privadas y restaurantes muy cariñosos, pero no había pruebas contundentes; hasta ahora.
Bad Bunny y Kendall Jenner son captados en pleno beso
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados por paparazzis en pleno beso, cuando salían de un restaurante de Sushi en West Hollywood, California.
TMZ, el portal especializado en la farándula de Hollywood, reportó que previo a ese romántico momento, Bad Bunny y Kendall Jenner cenaron con sus amigos.
La reunión incluyó a la mismísima Kylie Jenner, la empresaria y hermana menor de Kendall Jenner.
Durante la convivencia, los paparazzis pudieron ver a Bad Bunny y Kendall Jenner en el balcón del restaurante, pero en ningún momento tuvieron contacto físico.
Esto dio un giro de 180 grados cuando llegó la hora de despedirse. Cuando Kendall Jenne llegó hasta la camioneta que la esperaba, le dio un cariñoso abrazo a Bad Bunny.
Pero las cosas no pararon ahí. Enseguida, Kendall Jenner colocó sus brazos alrededor del cuello de Bad Bunny para, aparentemente, darle un beso en la boca.
Bad Bunny y Kendall Jenner sólo pudieron esconder su romance unas semanas
Con nuevas fotos y videos, se confirmaría uno de los romances más inesperados y poderosos en el espectáculo internacional: el de Bad Bunny y Kendall Jenner.
Ello, luego de varias semanas en las que tanto Bad Bunny como Kendall Jenner fueron muy cuidadosos de mostrarse en público.
Tanto así que, según medios de Estados Unidos, Bad Bunny solía llegar al lugar de sus citas varios minutos antes o después de la modelo.
Mientras, Kendall Jenner optaba por ingresar a los sitios por puertas diferentes a las que usaba Bad Bunny.
Los fans tanto de Kendall Jenner como de Bad Bunny han reaccionado eufóricos a las noticias de su romance.
Y es que, ambos están considerados entre las celebridades más poderosas del momento.