Bárbara de Regil se burla de quienes reciben aguinaldo y presume ser emprendedora.
La protagonista de series se dejó ver un poco decepcionada por no recibir aguinaldo como el resto de los empleados; sin embargo, dijo sentirse satisfecha al ser “su propia jefa”.
Bárbara de Regil quisiera recibir aguinaldo
Bárbara de Regil compartió contenido en sus historias de Instagram, mismo en donde se muestra decepcionada por no recibir aguinaldo.
La actriz apuntó que todos estaban recibiendo dicha prestación laboral menos ella, pues es emprendedora, “así que nada para mí”.
Enseguida se retractó y recordó que es mejor “ser tu propia jefa”, mofándose de los empleados con una sonrisa de satisfacción.
Bárbara de Regil no solo es actriz, por lo que no cuenta con prestaciones ley, sino que también tiene su propia marca de proteína ‘Loving It’.
Sumado a ello, da clases fitness presenciales, vende videos motivacionales y también cursos de ejercicio vía prepago.
Bárbara de Regil vuelve a mentir; su rutina comenzará el 10 de enero
Durante el fin de semana, Bárbara de Regil anunció que por los últimos 12 días del año dejaría la dieta y el ejercicio. Mentalizándose a empezar el primero de enero “con todo”.
Aseguró que esto lo hace con el objetivo de relajarse y mantenerse concentrada proponiéndose los objetivos del 2022 y agradeciendo lo sucedido en este año.
Sin embargo, para el lunes 20 de diciembre, la actriz ya se había arrepentido y dijo “sí haré ejercicio”, aunque aseguró no sería diario y tampoco se preocuparía si no puede hacerlo.
Para la tarde del martes 21 de diciembre, Bárbara de Regil volvió a arrepentirse y señaló que mejor comenzaría con su rutina de ejercicio y dieta el 10 de enero.
Señaló que, aunque se proponga empezar el primero de enero, eso no sucedería, pues “seguimos de vacaciones, viene la rosca, etc”.
Motivo por el que Bárbara de Regil dijo preferir comenzar el 10 de enero ya sin mood vacaciones y fiestas, ni desvelos.