Bárbara de Regil debutó en la comedia, pero demostró que contar chistes no es lo suyo, pues no logró ni una carcajada en su esposo Fernando Schoenwald.
La influencer se mostró contándole un chiste a su esposo, sin embargo, este estaba más preocupado por cómo se veía en la cámara.
Además de que Bárbara de Regil grababa mientras iba de copiloto y distrajo a su esposo, el chiste no logró más que este sonriera a la cámara.
Bárbara de Regil cuenta un chiste, pero la comedia no es lo suyo
Bárbara de Regil compartió la tarde de ayer -7 de febrero- en su cuenta de Instagram, el momento en que iba como copiloto junto a su esposo Fernando Schoenwald.
La actriz aseguró que para “pasar el tiempo” decidió sacar su celular y grabar la reacción de su esposo cuando le cuenta un chiste.
Sin embargo, al parecer Bárbara de Regil no es muy buena haciéndolo, pues no logró ni que su esposo soltara una carcajada; solo se le vio sonreír.
En cuanto el empresario se dio cuenta que la actriz lo estaba grabando no hizo más que ver cómo lucía en cámara y arreglarse el cabello, cuando sonrió enseguida volteó a la cámara.
VIDEO: El chiste que contó Bárbara de Regil
Bárbara de Regil fue la única que rio más sobre su chiste. Esto fue lo que contó:
“Entra un señor a una tienda y le dice; -señor ¿tiene pastillas para los nervios?,
-Sí,
-Pues tómese dos que esto es un asalto”.
Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil recomienda a sus seguidores plantar nochebuenas
Bárbara de Regil compartió con sus seguidores cómo fue su día a día, además del chiste que compartió dio un tip sobre jardinería.
Pese a que la actriz ha dicho tiene personal que le hace la jardinería, ella recomendó plantar nochebuenas y no tirarlas.
Bárbara de Regil compartió que en muchas épocas no se da, pero después se ve “así de lindo en su jardín”, sin embargo, solo fue un consejo vacío, porque no dio más información.