“Me la pelan”, dice Bárbara de Regil a todos aquellos que alguna vez hayan tenido el atrevimiento de criticar a su hija, Mar de Regil.
Esta no sería la primera vez que Bárbara de Regil -de 36 años de edad- tiene que sacar las garras por algo que su hija haya dicho o hecho en redes sociales.
Y es que a su corta edad, Mar de Regil -de 19 años de edad- se ha convertido en una de las figuras más polémicas de las redes, pues constantemente es duramente criticada.
Recientemente, Mar de Regil ha sido señalada por diversos motivos; como vender sus pinturas a precios elevados o salirse a la mitad de un concierto de Taylor Swift.
Y en cada una de esas ocaciones, Bárbara de Regil ha salido a dar la cara por su hija y a defenderla. Algo que al parecer seguirá haciendo.
Bárbara de Regil habla de cómo es apoyar a Mar de Regil ante la ola de críticas
Bárbara de Regil fue interceptada por medios de comunicación para una entrevista, espacio en el que le cuestionaron cómo es enfrentar las críticas hacia su hija.
Al respectom la polémica actriz dijo que no importa si alguien hace algo bueno o malo, siempre habrá alguien que salga a opinar.
“Gracias a Dios tiene una mamá que la levanta 24/7″, dice Bárbara de Regil por las críticas que constantemente recibe Mar de Regil.
Mencionando que es el motivo por el que a su hija no le deprime o no le afecta lo que digan de ella en las redes sociales.
Incluso, Bárbara de Regil dio a conocer que fue idea de ella que Mar de Regil vendiera sus pinturas al ver que algunas personas se las empezaban a pedir.
Pues prefería verla ocupar su tiempo en algo a que se la pasara siempre con sus amigas.
“Me la pelan” responde Bárbara de Regil a todos los que hayan criticado a Mar de Regil
Al respecto de las críticas y opiniones a las que se suele enfrentar Bárbara de Regil cuando atacan a su hija, Bárbara de Regil dedicó unas palabras a los criticones de Mar de Regil.
Y es que la actriz aseguró que no le importa no quienes sean esas personas que constantemente están opinando.
Y que es más, “se la pelan”, pues dice Bárbara de Regil que no se fija en los que critican a ella o a su hija Mar de Regil.