Como parte de la gira promocional de la nueva serie “Lalola”, Bárbara de Regil -de 36 años de edad- se presentó en La Saga, programa de Adela Micha, de 60 años de edad.
Además de hablar del reto al que se enfrentó en este nuevo proyecto, Bárbara de Regil le hizo saber a Adela Micha que está enterada de la burla que le hizo en noviembre de 2023.
Mes que Bárbara de Regil confesó que no le gusta el Día de Muertos, pero sí el Halloween.
Bárbara de Regil enfrenta a Adela Micha por burlarse de ella
Bárbara de Regil le aseguró a Adela Micha que “Lalola” es el proyecto que la hizo perder la vergüenza, caer en lo ridículo y entender a los hombres.
Luego, Bárbara de Regil se dijo consiente de la burla y las críticas que inspirará.
Esto porque Bárbara de Regil actuará como hombre y porque “Lalola” es una adaptación de la serie del mismo nombre creada por el guionista y productor argentino, Sebastián Ortega.
Por lo que la comparación será inevitable.
Hate que ya ve venir y al cual está acostumbrada, palabras que Adela Micha aprovechó para preguntar: “¿Ya sabes la diferencia entre Halloween y el Día de Muertos”.
Mientras que panelistas de La Saga se burlaban, Bárbara de Regil encaró a Adela Micha.
“Justamente vi que hablaste de esa entrevista”, le dijo y agregó: “No saben la diferencia y entiendo que de ahí saquen cositas para platicar de algo”.
Y tras asegurar que no le molesta, imitó la pose que Adela Micha hace para dar una noticia: “Me da hueva el: ’Les tengo un chisme: Bárbara no sabe la diferencia’”.
Debido a que los panelistas también se burlaron, Bárbara de Regil también encaró a uno de ellos.
“Uno, soy una persona que genera, soy demasiado sincera y, dos, las personas lo hacen más grande, como en tu caso que hablaste de eso”
Bárbara de Regil
Para disminuir la tensión, Adela Micha salió en defensa de su equipo asegurando que en su programa “no se tragan a las personas”.
Bárbara de Regil revela el trastorno que padece
Bárbara de Regil reveló en La Saga padecer TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad).
“Tengo TDAH y muy avanzado, tomó pastillas y así”, dijo Bárbara de Regil y aseguró esto es la razón por la que no reacciona bien cuando alguien le pregunta algo, ya que le cuesta concentrarse.
Trastorno que le ha ocasionado problemas con su esposo o con gente que conoce, ya que dan por hecho que no les presta atención.